como dar masaje erotico a mi pareja

El masaje no solo es una forma de relajación sino también es útil para avivar la pasión de la pareja. Las caricias y el contacto físico ayudan a intimar, aumentando así, el deseo mutuo. Aprende junto a TANTRAUSUAYA como dar un masaje erótico a tu pareja con la técnica infalible de excelentes profesionales.

¿Por qué debes darle un masaje a tu pareja?

Después de un ajetreado día, no hay cosa más deliciosa que recibir un masaje, sobre todo si te lo da tu pareja. Los masajes se pueden convertir en una forma de mostrar cariño y agradecer todo el esfuerzo que hace el otro por la pareja. Pero te recomendamos que no solo aprendas a hacer masajes relajantes, sino también que sepas como dar un masaje erótico a tu pareja.

Si un masaje relajante produce conexión en la pareja, imagínate ahora si pides ayuda a un profesional y le dices “cómo hacer un masaje erótico a mi pareja”. Además de sentirse bien físicamente gracias al masaje, harás que también se sienta bien consigo mismo. Esto a razón de que los masajes eróticos aumentan la confianza en sí mismo y, por ende, será más coqueto(a) contigo.

¿Cómo hacer que el masaje en pareja sea perfecto?

Para saber cómo dar un masaje erótico a tu pareja y que este sea perfecto, debes tener en cuenta las técnicas que usan los verdaderos profesionales. No solo es tocar y hacer presión en distintas partes del cuerpo. Si quieres hacer un buen masaje erótico, considera también los aspectos que te enseñamos a continuación.

Recrea un ambiente erótico

Todos los que han aprendido junto a nuestros profesionales a dar masajes a la pareja, han visto la importancia que tiene recrear un buen ambiente. En el caso de un masaje relájate, se requiere de un lugar tranquilo, sin ruidos. Y lo mismo pasa cuando sabes cómo dar un masaje erótico a tu pareja.

Para un masaje erótico, te recomendamos que el ambiente sea semi-oscuro, recreando así un aura sensual. Usar velas es perfecto para lograr tal efecto. Mientras tanto, la música debe ser suave, preferiblemente que sean canciones sin letra o bien, con la que ambos os identifiqueis.

Prepara lo que vayas a necesitar para no interrumpir el masaje en pareja

Lo más importante cuando ya sabes cómo dar un masaje erótico a tu pareja, es que no haya interrupciones en ese momento. Por eso, lo mejor es preparar todas las cosas que vas a usar durante la sesión. La idea es que no tengas que salir de la habitación, y mucho menos, hacer esperar a tu “cliente”.

>  Shibari: el arte nipón de la atadura erótica

Muchos nos llegan preguntando: “como hacer masaje erótico a mi novia”, y han quedado satisfechos con los resultados. ¿Por qué? No solo te enseñamos donde tocar para estimular a tu pareja, sino también qué aspectos externos contribuyen al resultado que estás buscando.

Estimular todos los sentidos

masaje erótico a mi novio

El tacto es lo más importante cuando quieres saber cómo dar un masaje erótico a tu pareja. Aprender cuales son las zonas erógenas de tu pareja es indispensable. Sin embargo, también hay factores que contribuyen a estimular los sentidos, por ejemplo, las luces, los olores e incluso, la decoración.

Elegir velas aromáticas de un olor que a tu pareja le guste, te ayudará a lograr que se sienta más a gusto y, por supuesto que se relaje y excite al mismo tiempo. Todo esto y más, puedes lograrlo si aplicas las técnicas adecuadas cuando te enseñamos como hacer un buen masaje erótico a tu pareja.

Técnica para un Masaje en pareja

Quiero dar un masaje erótico a mi pareja, pero no sé cómo. Si este es tu caso, pues estás en el lugar indicado. Junto a nuestros profesionales no solo aprenderás como hacer masaje erótico a tu pareja sino también podrás disfrutar al recibirlo. Ambos tienen que aprender las técnicas que usamos para estimular la pasión en la pareja.

Debes saber que un masaje erótico no es igual a un masaje relajante. En primer lugar, porque no solo harás amasamientos en la piel. Si es un masaje erótico, debes combinar esta técnica con caricias suaves, además de juguetear en esas zonas donde sabes que a tu pareja le encantan que la toquen.

Los amasamientos del masaje erótico con más intensos, pero no lo suficiente para que duelan. De hecho, puedes hacer ligeras torsiones de músculos. Aprende cómo hacerlo de la mano de profesionales de confianza. Y no olvides ponerte un poco picantón para lograr los efectos de excitación en tu pareja.

Zonas a masajear en pareja

Si estás buscando como dar un masaje erótico a tu pareja, entonces tienes que saber cuál es el orden en el que debes tocar y que partes exactas estimular para cumplir con tu objetivo: seducir a tu pareja y brindarle un momento más que relajante.

En primer lugar, debes comenzar con suaves caricias en los pies. Con movimientos circulares, presiona la planta de los pies y la zona alrededor de los tobillos. Este debe ser el comienzo para entrar en calor, pero, sobre todo, para lograr que el cansancio del día desaparezca y esté más dispuesto a lo que viene después del masaje erótico.

>  ¿Para qué sirven las fantasías sexuales?

A continuación, pasa a la zona de los muslos, ingles y glúteos. Estas son las partes que más se relacionan con el erotismo, ya que son más sensibles. Así que no te olvides de hacer un masaje erótico aquí.

Posteriormente, pasa a la parte de la espalda, y sube hasta el cuello. Después, masajea suavemente los brazos hasta llegar a las manos donde debe hacer presión en las palmas para una exquisita sensación.

La cabeza será lo último en tu masaje erótico. El cuero cabelludo, luego la frente, todo el rostro, para terminar con un delicioso beso que culminará el masaje erótico y comenzará un momento de pasión con tu pareja.

Beneficios de realizar masajes eróticos a tu pareja

como masaje erótico a mi novia

Uno de los beneficios que obtienes una vez que sabes cómo dar un masaje erótico a tu pareja, es que estrechan lazos y, en consecuencia, la conexión entre ambos se hace más fuerte. Pero hay más ventajas para aprender con nosotros como dar un buen masaje erótico a tu pareja.

Incrementa el deseo sexual

Sin duda, este es uno de los mayores beneficios que disfrutarás si aprendes como dar un masaje erótico a tu pareja. Muchas parejas olvidan que los juegos previos son importantes durante el sexo, ya que estos estimulan los sentidos. Así que, un masaje erótico garantizará un buen orgasmo a tu pareja. De manera que es un excelente truco para que la excitación aumente y, por ende, el sexo sea mucho mejor.

Mejora la conexión íntima

Los expertos te muestran la forma correcta como dar un masaje erótico a tu pareja garantizan que te ayudarán a tener una mejor comunicación con ella. Esto se debe a que la interacción es directa y, por ende, aumenta la confianza entre ambos. A través de los masajes, podrás saber lo que le gusta y lo que no le gusta que le toquen.

Aleja las inhibiciones entre ambos

Dejar la pena y prejuicios a un lado es sumamente importante cuando se explora el cuerpo de otra persona. No es de extrañar que muchos que están comenzando una relación, nos pregunten como dar un masaje erótico a mi novio para eliminar todo tabú que exista entre ambos. Es una forma de romper el hielo con una nueva pareja.

Descubre tu sexualidad

Los roces, caricias, besos y demás técnicas aplicadas en la forma de masajear de forma erótica a mi pareja, me ayudan a descubrir mi sexualidad. Así se expresan algunos que han aplicado nuestros consejos. Esto a razón que el masaje erótico no solo te enseña cuáles son los puntos sensibles de tu pareja, sino también donde te gusta que te toquen a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.