como-dar-un-masaje-erótico-a-tu-pareja

Si estás buscando la forma de sorprender a tu pareja, escapar de la rutina o avivar la llama, puede que fomentar la sensualidad y establecer un juego erótico a través de un masaje puede ser la mejor solución. Por ello, desde Tantra Usuaya queremos enseñarte cómo dar un masaje erótico a tu pareja y ayudare a huir de la monotonía en la relación.

Compartir un masaje en pareja es la oportunidad de vivir una nueva experiencia juntos, hacer algo diferente que permita a nuestro cuerpo y mente descubrir nuevos placeres, siendo testigos de las sensaciones del compañero, e incluso permitiendo conoceros mejor.

¿Te atreverías a sorprenderle con un especial y sensual masaje? Entonces, ¡no dejes de leer! Conoce algunos trucos, pasos y recomendaciones para saber cómo dar un masaje erótico a tu pareja perfecto.

Antes de dar un masaje a tu pareja

Es posible que tengas dudas o sientas cierta inquietud a la hora de dar el paso y realizar este tipo de masajes. Pero has de saber, que no es imprescindible ser un masajista profesional para conseguir el mejor resultado.

Para aprender cómo dar un masaje erótico a tu pareja, primero debes tener en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, cada pareja es un mundo y establece unos límites en este tipo de experiencias. Lo más importante en estos casos es que exista total confianza para estrechar aún más los lazos que os une como pareja.

De este modo, os será posible relajaos y dejaros llevar para vivir una experiencia única y enriquecedora para la relación. ¿Qué hay mejor que disfrutar del máximo placer de la mano de nuestra pareja? Ten en cuenta también, que a veces, explorar este tipo de opciones permite intensificar la conexión entre ambos.

Para saber cómo dar un masaje erótico perfecto a tu pareja es imprescindible la comunicación, pero no sólo la verbal. En este sentido, es muy importante mimar a la otra parte, hacerla sentir deseada e irreemplazable. Una caricia, un roce sensual o sostener su mano, son detalles que marcan la diferencia, no sólo a la hora de disfrutar de un delicioso masaje en pareja, sino en el día a día.

masaje-erótico-en-pareja

Cómo dar un masaje erótico a tu pareja paso a paso

Ahora que ya estás decidido, sólo tienes que tener muy claro cómo proceder. Recuerda que la confianza y la comunicación son imprescindibles, además de saber cómo hacer un masaje erótico a tu pareja.

¡Toma nota! A continuación, te explicamos paso a paso qué tienes que tener en cuenta para disfrutar de un momento único en pareja:

Organiza la cita perfecta

¡No valen las excusas! Concretad un momento en el que os sintáis libres para dejaros llevar y nada os pueda molestar. En las relaciones es muy importante hacer planes juntos, para escapar de la rutina, sobre todo si vivís juntos.

Sorprende a tu pareja ofreciéndole la cita más sensual, incluso puedes organizar una cena romántica previa al masaje, para disfrutar durante más tiempo juntos. Lo importante es que los dos os sintáis cómodos y podáis disfrutéis al máximo de esta nueva experiencia.

masaje-erotico-a-pareja

Crea el ambiente apropiado

Si quieres conocer cómo dar un masaje erótico a tu pareja, no debes olvidarte de preparar el ambiente perfecto. Esto es fundamental para que ambos o sintáis cómodos y seguros, garantizando que todo fluya como es debido.

Elige el lugar adecuado para realizar el masaje. Para ello, escoge un espacio que cuente con algún apoyo para el receptor y que permita al masajista moverse sin dificultad. Seguramente, tu primera idea haya sido escoger el dormitorio y la cama. Pero, has de saber que existen otras opciones: un puf o un escenario que consista en unas mantas y unos cojines.

>  La sensualidad del Masaje Essence

También es importante cuidar la temperatura de la estancia donde se va a realizar el masaje. Ten en cuenta que cuando el cuerpo se relaja, la temperatura interna desciende. Por este motivo, debes procurar que el ambiente sea cálido y que el frío no impida a tu pareja disfrutar del momento.

Poner algo de música, también puede ayudarte a dar un masaje erótico a tu pareja, ya que te permitirá conseguir la atmósfera perfecta para la ocasión. Ten en cuenta que el masaje erótico busca estimular los sentidos de la pareja, y acompañar su realización con una melodía cálida y sensual, puede ser de gran utilidad en este sentido.

Del mismo modo, podemos incorporar a nuestro escenario un aroma dulce y delicioso que nos permita establecer las condiciones perfectas para disfrutar de este masaje en pareja. Por ejemplo, puedes poner un incienso con un olor suave o unas velas aromáticas.

Y lo más importante de todo, ¡apaga el móvil! Que nada interrumpa el momento y os impida disfrutar al máximo.

Establece las bases del juego

Como ya hemos comentado anteriormente, para saber cómo dar un masaje erótico a tu pareja es primordial la comunicación y la confianza. Por ello, antes de comenzar la tarea, asentad las bases del masaje erótico: límites, palabras claves para no causar interrupciones, rotaciones masajista-receptor, etc.

Otro de los puntos importantes a la hora de cómo hacer un masaje erótico a tu pareja es ser creativo, la imaginación es un factor muy influyente en el placer. Pero para ello, es preciso que ambos sean partícipes del juego erótico al 100%.

Asimismo, es recomendable mantener la mente abierta para poder experimentar y dejarse llevar por terrenos desconocidos. De este modo, será posible que todo fluya a través de amplio recorrido de placer.

como-dar-masaje-erotico-pareja

Cuida el toque en el masaje

Si quieres vivir el momento más especial, tienes que saber cómo dar un masaje erótico en pareja correctamente y, para ello, debes cuidar el toque. Ten en cuenta que esta práctica trata de buscar la mayor sensualidad para que tu pareja pueda sentir el máximo placer.

¿Cómo debe ser el toque? Para llevar a cabo un masaje erótico, la forma en la que tocas a tu pareja debe ser muy especial. Un tacto suave permite potenciar la sensualidad de ambos. Es importante que el masajista sienta, dentro de sí, aquellas sensaciones que quiere transmitir.

Para una correcta realización, el masaje debe ser suave, lento y envolvente. Desliza tus manos con suavidad por todo el cuerpo de la otra persona, enfocándote en cada una de las zonas: brazos, espalda, piernas, glúteos, etc. De este modo, los dos podréis disfrutar de la experiencia.

¡No descuides las señales!

¿Todavía tienes dudas sobre cómo dar un masaje erótico a tu pareja? Te recomendamos que estés atento a las peticiones de tu compañero. Y no nos referimos sólo a lo que expresa verbalmente, sino a las señales que envía el cuerpo.

Si el receptor suspira o se le eriza la piel, atento porque son indicaciones de que lo que haces, le está haciendo sentir bien; así que detente y aumenta el contacto en esa zona. Puedes aumentar la presión, jugar con el ritmo o recorrer otra zona, para luego volver a esta parte y permitir que tu pareja disfrute.

Si te quieres saber cómo dar un masaje erótico a tu pareja, es importante que comprendas que esta práctica se basa en jugar con las sensaciones y experimentar, hasta proporcionar el máximo placer.

Cómo dar un masaje erótico en pareja: Tipos de masaje en pareja

Si nunca has disfrutado de un buen masaje en pareja, es normal que no sepas que existen diferentes tipos y técnicas a la hora de llevarlo a cabo. Existen masajes para todos los gustos, zonas y todo tipo de experiencias, así que sólo tenéis que escoger la que más os permita disfrutar.

>  La respiración como base del placer tántrico

Pero, ¡no te preocupes! A continuación, te recomendamos algunos de nuestros masajes eróticos favoritos:

· Masaje Lingan

¿Cómo dar un masaje erótico a tu pareja? ¡Muy fácil! Uno de los masajes más sensuales y atrevidos consiste en trabajar la parte delantera de tu compañero, concretamente los muslos y la zona genital.

Se trata de una técnica infalible para conseguir que tu pareja disfrute y se relaje de la forma más eficaz. Sin ninguna duda, una buena forma de adentrarte en el mundo del Tantra.

como-hacer-un-masaje-erótico

· Masaje Erótico Tailandés

Este masaje hace uso de las técnicas tailandesas y tántricas para estimular y fomentar el placer con las mayores garantías. Sin ninguna duda, una de las mejores opciones si buscas el recorrido más estimulante y placentero para que ambos disfrutéis de un momento único.

Si te preguntas cómo dar este masaje erótico a tu pareja, debes saber que tienes que trabajar las zonas erógenas del cuerpo y con mayor carga sexual, además de estimular todos los sentidos, para conseguir la máxima relajación y placer.

· Masaje Bondage

Si quieres llevar la experiencia a otro nivel, estableciendo un juego de roles, este es el masaje que estabas buscando. Se trata de una práctica que experimenta, saliendo de lo convencional, para que sus participantes puedan dejarse llevar y olvidarse de la rutina.

Sin ninguna duda, tienes que aprender cómo dar este masaje erótico a tu pareja, ya que es uno de los más excitantes. El Bondage  requiere de la interpretación de los papeles de dominador y sumiso y comenzar vivir todas las sensaciones

· Masaje Delicade

Este otro masaje erótico requiere de la mayor complicidad entre las partes, ya que se van a intercambiar caricias y estímulos en ambas direcciones. Además, es preciso usar aceites especiales para saber cómo dar un masaje erótico a tu pareja de este tipo.

Primero, hay que conseguir la relajación del receptor y, después, se realiza el masaje a través de las diferentes partes del cuerpo. De este modo, irás experimentando durante el proceso y acompañando a tu pareja en un viaje único de placer, que querrás repetir una y otra vez.

· Masaje Erótico con chocolate

El Delicious es un tipo de masaje perfecto para los amantes del chocolate. Es muy fácil saber cómo dar este masaje erótico a tu pareja, ya que para realizarlo sólo tienes que aplicar el chocolate por su cuerpo y comenzar a acariciarlo y masajearlo, proporcionando una extraordinaria experiencia sensorial.

De este modo, buscamos estimular las endorfinas, unas hormonas naturales que nos hacen sentir bien, que ayudado del erotismo del momento, maximizarán el placer hasta el punto más álgido.

como-dar-masaje-erotico-a-mi-pareja

· Masaje para dos

Si no sabes cómo dar un masaje erótico a tu pareja, siempre puedes acudir a  los mejores profesionales en las técnicas tántricas, para un delicioso masaje a 4 manos. De este modo, te asegurarás de disfrutar de la cita más especial y, del mismo modo, desconectar y relajaros juntos.

Si estás buscando un centro especialista en masajes eróticos, tienes que venir a Tantra Usuaya. Ponemos a tu disposición una selección de los mejores masajes tántricos, para que puedas relajarte y disfrutar del máximo placer.

Te proporcionamos la mayor confianza, profesionalidad y las mejores instalaciones para que puedas olvidarte de las preocupaciones del día a día y disfrutar de un momento especial con tu pareja.

Esperamos que este post sobre cómo dar un masaje erótico a tu pareja, te haya sido de gran ayuda. Recuerda lo importante que es sorprender a tu pareja y vivir juntos una experiencia diferente de placer.

Ponte ya en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el mejor masaje para disfrutar en pareja. El objetivo de nuestro trabajo es cumplir siempre con tus expectativas y necesidades. ¿Te atreves a vivir la experiencia más atrevida? ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.