Mindful Sex sexo consciente mindfulness como hacer

Cuando focalizamos la atención en todos los puntos erógenos, es posible lograr tener intensos orgasmos, así como un número más alto de ellos. Tener sexo consciente, cambiará por completo tu experiencia del placer. Este viene acompañado de una serie de técnicas que te permiten involucran todos los sentidos durante la relación sexual.

¿Qué es el sexo consciente mindful sex?

Se conoce como mindfulness y sexo consciente a la técnica que permite la concentración plena de las zonas erógenas, mismas que aumentan el placer y el bienestar psicológico y emocional.

El sexo consciente busca dar tiempo y espacio para experimentar el mayor placer, ya que hay que prestar atención total a lo que está sucediendo, donde se está tocando y sintiendo. Así que, podemos decir que no se trata del sexo tradicional, va más allá para brindarte beneficios, incluso más allá de lo sexual.

En que consiste el sexo consciente

Consiste en centrar la atención en puntos específicos, en centros de placer intenso, que te proporcionen un orgasmo intenso y, por ende, en el hombre, una mejor erección.

El objetivo del sexo consciente controlar las emociones y el placer, para que al final, los involucrados logren el máximo éxtasis que el sexo puede proporcionar. Todo se trata de detener el pensamiento y darles paso a las sensaciones en el cuerpo.

El sexo y el mindfulness

Cuando hablamos de mindful sex, nos referimos a practicar la técnica de concentración durante el sexo. De manera que, hay que saber combinar esta práctica con las formas de tocar y sentir durante una relación sexual.

Dentro del terreno sexual, esta práctica está ganando popularidad después de que se dieran a conocer todos los beneficios que reporta en la pareja que lo utilice para obtener los mejores orgasmos de su vida.

Mindful Sex sexo consciente mindfulness

Beneficios del mindful sex o sexo consciente

Cabe mencionar que el sexo consciente tiene beneficios que van más allá del placer sexual. Por supuesto, para aprovechar todos estos, no solo hay que conocerlos sino también aprender a disfrutar de esta técnica placentera que puedes practicar más allá del sexo.

>  ¿Qué es un masaje sensitivo o californiano? Origen y beneficios

Mejora de la salud física

Gracias al mindfulness sexo, puedes fortalecer tu cuerpo. Cualquier dolor físico desaparece una vez que llega el placer sexual. Al sentir placer, el cuerpo se relaja, y con este, todos los órganos y músculos. Por eso, nos sentimos mucho mejor después de una sesión de sexo consciente.

Mejora en el equilibrio emocional

El impacto de una vida sexual activa y placentera, va más allá de sentirse bien en ese momento. Cuando se disfruta del mind control sex, también es posible aumentar la autoestima, eliminando pensamientos negativos, ya que la persona se siente más amada o deseada.

Genera un espacio íntimo para la persona o pareja

El sexo consciente ayuda a que la pareja se sienta más cómoda con sí misma y con la otra persona. Ambos viven plenamente una experiencia única, por lo que no solo se sentirán más atraídos el uno con el otro, aumentarán la intensidad de sus caricias, roces y besos.

Reduce el estrés y problemas de ansiedad

Al enfocar la mente totalmente en el sexo consciente, la salud mental mejora. Esto debido a que se reduce la ansiedad y el estrés. Recordemos que el objetivo del mindfulness en el sexo es vivir una experiencia sin igual, donde solo existan dos en ese momento.

Se experimentan relaciones sexuales más placenteras

Aquí, mucho depende de la pareja, pero más, en que no hay límites para el sexo consciente. Por eso, puedes valerte de posiciones más placenteras para tener sexo que te brindarán un momento mágico y explosivo.

Orgasmos más intensos

Sin lugar a dudas, el beneficio más popular del sexo consciente es la cantidad de orgasmos, así como la intensidad de estos. Vale mencionar que esto se debe a que somos más conscientes de nuestras zonas erógenas y, por ende, prestamos atención total a donde se está tocando.

Genera más felicidad

Se ha comprobado que las personas que practican el sexo consciente son más felices. Esto se debe a que se sienten satisfechas con su intimidad, además de siempre estar a la espera de algo nuevo, alguna posición o movimiento que aumente la intensidad del placer. Se olvidan de todo para darle lugar a lo más importante, el éxtasis.

Mindful Sex sexo consciente mindfulness disfruta

Cómo practicar sexo consciente

Sí que se escucha bien todo lo que ofrece el mindfulness. Sin embargo, si no sabemos practicarlo correctamente, nada de lo anterior lo podrás ver reflejado en ti. lo bueno es que hay instructores que dictan congreso sexo consciente. Con esto nos referimos a que recibirás asesoría de cómo implementar esta técnica durante el sexo con tu pareja.

>  Beneficios del deporte para el sexo

Cuida el lugar donde harás mindful sex

Esto es importante pues lo que se quiere es que la pareja tenga máxima concentración; que esté relajada durante la sesión. Por eso, debe ser en un lugar tranquilo, íntimo, de preferencia con algún significado para la pareja.

Concentra tus pensamientos en tu placer y/o en el de tu pareja

Durante el sexo consciente, debes centrarte en tu pareja y lo que están sintiendo. Quizás, esto en algún momento sea difícil, sobre todo, si tienes problemas en tu vida. Pero no te frustres, deja pasar el pensamiento y vuelve a llenar tu mente de deseo, pasión y placer.

Haz contacto visual

El contacto visual es necesario para la concentración. Gracias a este, podrás llenar tu mente con pensamientos exclusivos sobre la persona que tienes enfrente y lo que esta te está haciendo sentir. La mirada tiene un impacto directo en el deseo, ponlo en práctica y verás lo magnifico que se siente.

No tengas expectativas

Para tener sexo placentero es imprescindible que te abras a nuevas cosas, a experimentar situaciones diferentes. Sin embargo, tampoco es bueno que crees muchas expectativas pues podrías frustrarte y todo saldrá mal. Vive el momento, disfrútalo sin pensar más allá de lo que puede suceder.

Disfruta del camino hacia el clímax

Una de las estrategias del mindful sex es controlar el deseo, es decir, evitar llegar al orgasmo rápido. La idea es disfrutar del momento, acariciar todas las sensaciones, pues el orgasmo es fugaz, pero el proceso es lo que te llevará a un encuentro sexual sin igual.

Comunica lo que te gusta y lo que no te gusta

Habiendo mencionado que en el sexo consciente no hay límites, la pareja debe establecer bien lo que le gusta y lo que no. De manera que la otra persona no se cree demasiadas expectativas o, por el contrario, se sienta incomoda con lo que se hace. Si te gusta el sexo anal placentero comunícaselo a tu pareja antes de dar el paso a una relación íntima.

Controla tu respiración

¿Por qué la respiración es tan importante? Esta debe ser profunda y lenta, con el fin de disfrutar del momento, de meditar en todo lo que está ocurriendo. Controlar la respiración te ayudará también a relajarte mejor, consiguiendo retrasar el orgasmo final.

Alarga tu orgasmo

Como ya se mencionó, el orgasmo es fugaz, pero también pudiera ser el fin del sexo, sobre todo, en el hombre. Por eso, controlarlo lo máximo posible hasta que los dos hayan alcanzado el clímax, es lo que brindará satisfacción plena a la pareja. Desearán volver a tener un mindful de sexo lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *