energía sexual

En Tantra Usuaya te enseñamos que el sexo es más que una acción. Para nosotros, se trata de una serie de masajes que hacen que aumente la energía sexual. Cuando sepas como percibir la energía sexual en el masaje erótico y cómo hacer que esta aumente en los lugares en donde toques y cómo te muevas, entonces podrás considerarte un experto del masaje tántrico. Nosotros te enseñamos a lograr esa meta.

¿Qué es la energía sexual?

La energía sexual en el masaje erótico es quizás la más poderosa que existe. Cuando se ha llegado a este tipo de energía, podemos sentirlo en todas partes, logrando transformar por completo el ambiente. Esta es el resultado del choque entre dos tipos de energía, la femenina y la masculina. Dentro del tantra, esta energía es básica y lo rodea todo.

Cabe mencionar que la energía sexual no se limita a un deseo, una emoción o un acto sexual. Quienes relacionan la energía sexual con estas sensaciones, no sienten plena satisfacción en la vida, e ignoran lo que realmente se puede llegar a sentir con la energía sexual. Esta llega a ser salud, felicidad e incluso abundancia.

Cómo trabajar la energía sexual

Por supuesto, como la energía sexual está relacionada con la sensibilidad, hay que saber bien que hacer para aumentar los niveles de libido. De ahí que tengas que ser creativo en varios campos para poder estimular tanto la sensación como la imaginación. Uno de los trucos infalibles es obtener la energía del masaje sensual.

>  Beneficios para la salud del masaje erótico

Tú la puedes controlar, bien sea reduciendo o aumentando la energía sexual en el masaje erótico. Para eso, tienes que trabajar aspectos somáticos y psicológicos. Claro, la transformación de la energía sexual depende de cada persona y la circunstancia en la que se encuentra. En ocasiones, hay situaciones que absorben por completo nuestros pensamientos y sentimientos, por lo que la sexualidad queda a un lado.

Entonces, usamos el masaje tántrico para relajarnos, olvidarnos de los problemas y devolverle al cuerpo la necesidad de sentir placer. Todo esto lo hacemos si aprendemos a dar y recibir un buen masaje erótico.

La energía sexual durante el masaje erótico

energía sexual en el masaje erótico

La energía en el masaje tántrico va cambiando de acuerdo a los movimientos que hacemos. Podemos aumentar al límite máximo nuestra energía sexual en el masaje erótico al jugar con los elementos externos y las zonas erógenas de nuestro “cliente”. Ya quieras aprender a hacer un masaje tántrico para tu pareja o dedicarte laboralmente a esto, debes conocer todos los aspectos que rodean a la energía sexual y los masajes eróticos.

La energía sexual se transforma

Para transformar la energía sexual en el masaje erótico hay que conocer bien las características particulares de quien recibe el servicio. También hay que considerar algunas situaciones. Gracias a esto, podemos garantizar una nueva experiencia, más que placentera para quien recibe el masaje erótico.

No rompas la energía sexual

Durante el masaje tántrico, es importante mantener la energía sexual activa. Por eso, no se deben hacer interrupciones. Así que, antes de comenzar debes preparar todo, música, todos los elementos y utensilios que necesitarás durante la sesión. De esa forma, la energía sexual en el masaje erótico no se irá, provocando satisfacción en quien recibe el masaje.

>  La sensualidad del Masaje Delicade Usuaya

La energía y los masajes eróticos están relacionados con un ambiente de relajación, que está preparado para aumentar la libido. Cualquier aspecto que obstaculice esta sensación, debe evitarse.

Déjate llevar por la energía en el masaje erótico

potenciar la energía sexual

Tanto quien recibe como quien trabaja la energía sexual en el masaje erótico tienen que dejarse llevar por el momento. Olvidarse de todos los problemas que tienes afuera, y dedicarte exclusivamente a sentir es lo que hará que la energía sexual se potencie y logres el verdadero placer.

Claro, una vez que comienza el masaje erótico y la energía sexual aumenta, no podemos decir que será relajante, pero si más que satisfactorio. Debes dejar los miedos y entregarte a las sensaciones placenteras que sentirás a partir de ahora.

Reparte la energía sexual por todo el cuerpo

Una de las ventajas es que puedes repartir la energía sexual en el masaje erótico. Esto quiere decir que sentirás placer en más de un solo lugar. Para eso, hay que usar la meditación y la imaginación, de manera que se cree una especie de órbita en todo el cuerpo, desde el perineo hasta tu cabeza.

Todos estos consejos para aumentar la energía sexual, los debe aplicar tanto quien da como quien recibe el masaje erótico. De manera que hacerlo en pareja mejorar la relación, aumentando la pasión y el deseo tanto en el sexo como en el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.