masaje-a-parejas

¿Quieres experimentar con tu pareja? Disfrutar de uno de nuestros masajes eróticos con dos personas es una experiencia única e inolvidable si necesitas regalarte. Sal de tu día a día, deja el cuerpo y la mente con nuevas sensaciones, y experimenta los sentimientos de un compañero externo para disfrutar de estos caprichos que te ayudarán a conectar y conocerte mejor.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿Cómo es un masaje erótico en pareja?

Cada pareja es el mundo. Por eso, te damos la libertad de elegir tu masaje erótico y la alegría de sentirte relajado junto a tu media naranja de la mano de nuestra sensual masajista. Te sumergirás en un mundo de placer del que no querrás escapar. Recuerda que cada uno de nuestros masajes eróticos se puede realizar en pareja y la intensidad y los límites siempre los pones tú.

Beneficios del masaje erótico en pareja

El cansancio, la vida cotidiana y las diversas ocupaciones de cada pareja suelen hacer que las relaciones sexuales sean monótonas, automáticas y carentes de emociones. La frecuencia del ejercicio puede incluso reducirse significativamente, lo que solo conduce a la separación de las relaciones.

El masaje erótico en pareja no solo proporciona los beneficios para la salud de las técnicas de masaje tradicionales, sino que también utiliza toda la energía liberada de la zona erógena para crear el equilibrio perfecto entre cuerpo y  mente.

Este masaje en pareja ayuda a aumentar la intensidad del orgasmo para ambos, es ideal como juego previo en el acto sexual, fomenta una agradable sensación de bienestar, la pareja puede redescubrir su sexualidad, mejoran la comunicación y alejan las inhibiciones.

¿Carga erótica del masaje en pareja?

En Tantra Usuaya Madrid ponemos a disposición de los clientes masajes entre parejas para todos los gustos. Desde la experiencia de una suave carga erótica para los que se empiezan en el mundo del masaje tántrico, hasta para los que quieren experimentar todas las sensaciones que dejan huella, entregados por completo al placer y opciones más atrevidas.

Masaje en pareja con dos masajistas

Una de las formas más fáciles y efectivas de encender el fuego es un masaje erótico parejas. Esto puede traer muchos beneficios a la relación, sobre todo cuando es aplicado por manos profesionales, al agregar un tercer o cuarto participante (masajista) sin intereses románticos, ayuda a construir un vínculo de intimidad y complicidad entre ambos, lo que sin duda fortalecerá el vínculo de la relación.

¿Qué puedo hacer con las masajistas?

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de disfrutar de un buen masaje para dos. Según la sesión elegida de la carta de masajes de Tantra Usuaya Madrid podrás participar como receptor pasivo o interactuar con las masajistas dejándote guiar por ellas a través de las posturas tántricas y técnicas tailandesas empleadas para despertar la excitación, el morbo, las fantasías y el deseo de los protagonistas.

¿Qué ropa llevan puestas las masajistas?

Puedes elegir un masaje pareja adaptado a tus gustos, personalidad e intensidad que quieres experimentar. En algunas sesiones las masajistas van vestidas, en otras llevan tanga y solo en las más sensuales, de alta carga erótica, las profesionales van completamente desnudas. Ten en cuenta que el disfrute será el máximo, indiferentemente del sexo preferente.

¿Qué partes del cuerpo me van a masajear?

Este punto también dependerá del masaje con dos masajistas que elijas de la carta. Algunos de ellos solo se enfocan en muslos, glúteos y zona genital y otros estimulan el cuerpo de pies a cabeza para después centrarse en zonas erógenas y aumentar así el nivel de placer, excitación, complicidad, sensualidad para llevarte a un clímax insospechado. Si es en pareja es mucho mejor.

¿Tiene final feliz el masaje en pareja?

Muchos de los masajes eróticos que ofrecemos tienen final feliz, si eso es lo que estás buscando puedes elegir un masaje en pareja con alta carga erótica que permita la interacción con los masajistas profesionales, para que puedas experimentar un orgasmo como nunca, acompañado de tu media naranja. Sal de la rutina y permítete vivir un instante lleno de erotismo.

En Tantra Usuaya encontraréis un amplio abanico de posibilidades entre las que seguro que encontráis la experiencia que queréis vivir y compartir ambos.

Algunas opciones para nuestros masajes eróticos en pareja

Como te hemos comentado, todos nuestros masajes etílicos pueden incluirse dentro de esta modalidad.

Sin embargo, queremos recomendarte nuestros preferidos para facilitar tu elección y que vivas un momento increíble que siempre recordarás.

masaje-en-parejas

Masaje erótico tailandés

Una combinación perfecta de técnicas tántricas y tailandesas.

masaje-delicious-tantra-usuaya

Masaje Delicius mutuo

Masaje mutuo en el chocolate es el protagonista ¿Te atreves a vivir esta dulce experiencia?

masaje-elixir-tantra-usuaya

Masaje tantra pleasure

¿Te imaginas una ducha a tres con la masajista completamente desnuda? Deja de soñar y haz realidad esta fantasía.


¿Dónde se da el masaje en pareja?

En Tantra Usuaya podrás disfrutar de un masaje para dos que se dan en la cama, futón ducha y yacuzzi, que puedes elegir en la carta disponible. Nuestros masajistas profesionales están formados en técnicas tántricas y otros tipos de masaje. Lo que te garantiza sensaciones indescriptibles. ¿Te atreves a compartir con tu pareja una experiencia tan excitante como esta?

¿Qué productos van a usar?

En la mayoría de los masajes eróticos parejas se utilizan aceites esenciales e hidratantes que permiten que las manos se deslicen por todo el cuerpo cómodamente y a su vez intensifican las sensaciones. En otros masajes se emplean juguetes sexuales, chocolate y más accesorios que llevarán tus fantasías a otro nivel. Para desconectar el oasis de placer que te ofrecemos es tu mejor opción.