masajes-tántricos-y-eróticos

En Tantra Usuaya somos expertos en técnicas tántricas y tailandesas, por eso te ofrecemos los mejores masajes eróticos de Madrid. Ven a vivir una experiencia sensorial y única para romper con la rutina y deshacerte de todo ese estrés acumulado.

El masaje Lingam es un delicioso y sensual servicio con un nivel básico de erotismo que te será altamente placentero gracias a nuestros excelentes profesionales.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿En qué consiste?

Este es un masaje exótico sencillo y delicado pero muy especial, el usuario podrá disfrutar de una maravillosa experiencia de la mano de nuestras excelentes masajistas. El masaje Lingam es altamente sensual y se aplica en la parte frontal del cuerpo, enfocándose en la ingle y el área genital. Las masajistas realizan este delicioso masaje con sus propias manos.

Ponemos a tu disposición las salas temáticas para masajes más especiales para crear el ambiente que necesitas para dejarte llevar gracias a las técnicas tántricas más sensuales y estimulantes.


La mejor experiencia en Tantra Usuaya

Carga erótica del masaje Lingam

Este masaje caliente es de carga erótica básica, pero esto no quiere decir que no sea realmente placentero. Si lo que estás buscando es liberar toda la tensión acumulada en tu día a día, relajarte y desconectar, sin duda, el masaje Lingam es la mejor opción para ti. Déjate envolver por la intensa sensación de confort que nuestras masajistas, expertas en técnicas tántricas, te harán sentir.

masaje-en-parejas

¿Qué puedo hacer con la masajista?

La interacción que podrás tener con la masajista en este masaje hot es únicamente como receptor de las técnicas exóticas que aplicará con sus manos sobre el usuario bien hidratado. La idea es dejarse llevar por un verdadero masaje erótico que, con toda garantía, pondrá tus sentidos a flor de piel y te hará querer regresar.

¿Qué ropa lleva la masajista?

Para llevar a cabo el masaje Lingam la masajista va vestida con ropa ligera, cómoda y atractiva para que te sientas a gusto con toda la experiencia sensorial que las técnicas tántricas aplicadas desbordarán sobre ti. Este masaje privado te permite disfrutar al máximo dejando de lado la vergüenza y el prejuicio.

¿Qué partes del cuerpo me va a masajear?

El Lingam es un masaje privado para adultos donde se masajean sólo los muslos y las zonas erógenas. Una experiencia excitante y renovadora que no puedes dejar pasar. Si estás cansado de los masajes tradicionales de siempre, no hay nada mejor que atreverse a sentir este recorrido de placer.

¿Qué partes va a utilizar para masajearme?

Durante la aplicación de las técnicas tántricas, la masajista solo utiliza las manos para hacerte sentir la sensación placentera más intensa. Es un masaje privado para hombres que te permitirá desconectar y relajarte profundamente gracias a tu toque delicado de erotismo y la experiencia garantizada de nuestras masajistas profesionales.

¿Lleva final feliz el masaje Lingam?

El masaje Lingam no lleva final feliz, pero sin duda es una experiencia que debes vivir. En el centro Tantra Usuaya ponemos a tu disposición las salas de masajes más privadas y temáticas para crear el ambiente que necesitas para disfrutar de las técnicas tántricas de masajes para hombres más sensuales y estimulantes.

¿Dónde se realiza el masaje Lingam?

Este masaje se da en futón, siempre acompañados de masajistas eróticas, quienes siempre estarán a tu disposición, volcándose al máximo en brindarte el placer que necesitas. Descubrirás una nueva dimensión de diversión y sensualidad con sentimientos únicos que no has experimentado antes.

¿Qué productos se utilizan?

Para la realización de este masaje exótico no es necesaria la aplicación de productos adicionales para hacerte sentir una sensación extremadamente relajante y placentera. Tan solo con las manos, la masajista se deslizará de forma suave, delicada y muy lenta a través de los muslos y las zonas erógenas con una carga erótica básica pero estimulante.