Majase tántrico para principiantes

El masaje tántrico no solo sirve para satisfacer deseos sexuales. También es usado como método de relajación, por lo que es bastante útil aprenderlo, con el fin de ofrecer un “servicio” a tu pareja. Incluso, si quieres trabajar de esto, puedes acceder a Tantra Usuaya donde tenemos sesiones de majase tántrico para principiantes. Conoce aquí cómo hacerlo de forma correcta.

Elige bien a tu masajista

Para hacer bien tu primer masaje tántrico, es necesario que acudas a profesionales adecuados. El masajista te enseñará cuáles son las zonas erógenas, tanto del hombre como de la mujer. Lo bueno es que el majase tántrico para principiantes incluye el paso a paso, para que hagas un trabajo perfecto desde la primera vez.

El objetivo de masaje tántrico es brindar placer sexual y satisfacción completa al cliente. Un profesional te ayudará a tocar en los lugares adecuados, así como masajear de la forma correcta para ganarte el placer de quien está recibiendo el masaje. En Tantra Usuaya tenemos masajistas preparados para convertirte en un experto del masaje tántrico.

Mirar aumenta la excitación

El tacto no es la única técnica que el masaje tántrico principiantes tiene para lograr el máximo placer. La mirada es esencial para aumentar la excitación de quien recibe el masaje. Por eso, vestirte de forma sensual es un buen comienzo para dar un masaje tántrico.

Bien puedes usar videos eróticos para tu majase tántrico para principiantes, con el que el “cliente” sentirá mayor excitación mientras que recibe el masaje. Claro, no solo se deben incluir aspectos sexuales; también puedes usar imágenes de relajación que hagan que tu pareja o cliente se sienta cómodo mientras recibe el masaje.

>  ¿Qué es el tantrismo?

No tengas miedo de probar algo nuevo

Majase tántrico para principiantes parejas

Entre los consejos para tu primer masaje tántrico útiles para lograr un buen momento, es que no te cierres a cosas nuevas. Claro, de por sí la experiencia será nueva, pero a medida que vas haciendo el masaje, seguro te sentirás cómodo con lo que estás haciendo. Nuestros masajistas te ayudarán a tranquilizarte, logrando un mejor resultado de las técnicas.

Antes de tu clase de majase tántrico para principiantes puedes tomar un momento para relajarte a solas. Quizás tomar una copa de vino te ayudará a entrar en calor y tener más seguridad a la hora de hacer el masaje, o bien, recibirlo.

Mente abierta a la hora de un masaje tántrico

El principiante masaje sensual debe abrir su mente a todo. Gracias a esto, podrás aprender mejor las diferentes técnicas. Además, con una buena actitud podrás brindar una experiencia placentera a tu pareja o a quien le darás el masaje tántrico. La idea es que no hagas las cosas monótonas, sino que todo fluya de la mejor manera.

Los masajes tántricos son muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Por eso, si quieres acudir a una clase de majase tántrico para principiantes, deberás tener presente que verás cosas que quizás jamás has imaginado. Lo que si podemos asegurarte es que será una experiencia más que placentera, una vez que abras tu mente a las cosas nuevas.

Ten la mente despejada

Una de las recomendaciones para tu primer masaje sensual es que relajes tu mente. Recuerda que el placer no solo va en las manos. Este se consigue bajo un conjunto de técnicas sensuales, lo que incluye una mente despejada. No solo el cliente debe relajarse; el masajista debe estar preparado tanto física como mentalmente para dar el masaje.

>  La sensualidad del Masaje Delicade Usuaya

No es difícil aprender a hacer un majase tántrico para principiantes. Más bien, lo más complicado es relajarse. Por eso, te recomendamos tener un momento para ti antes de hacer los masajes. De esa forma, podrás transmitirle buenas vibras a quien recibe el masaje. Claro, si el profesor masajista siente que estas tensionado, entonces te brindará consejos útiles para despejarte rápidamente.

Habla con tu masajista tántrica

Ante cualquier duda, tienes que hablar con tu masajista tántrico para que te guíe y te brinde ayuda para hacer un buen majase tántrico para principiantes. Por ejemplo, te enseñará como personalizar cada masaje, según el objetivo del servicio. Además, te ayudará a elegir el aceite según las preferencias de cada cliente.

Otra ayuda que te brindará es contarte sus experiencias en el masaje tántrico. Con sus consejos podrás personalizar cada masaje, según los gustos del cliente, e incluso de acuerdo con cómo te sientas más cómodo. Recuerda que todo dentro del masaje tántrico se trata de conseguir el placer máximo sin necesidad de llegar al sexo.

La importancia de los aceites en un masaje tántrico

Majase tántrico para principiantes excitación

En un majase tántrico para principiantes se usan aceites esenciales que estimulan el olfato y el tacto. De manera que puedes llegar al orgasmo con ayuda de estos sentidos. Recuerda que a pesar de que el masaje tántrico busca el placer sexual, no comienza con el sexo; hay más aspectos a tener en cuenta. Incluso elegir el aceite adecuado hace la diferencia.

Gracias al aceite esencial, podrás mover las manos de forma fácil por el cuerpo, proporcionando caricias relajantes. Liberar tensiones en cuello y espalda es un buen comienzo. A medida que pasa el tiempo, deberás incrementar las sensaciones, para que suba la intensidad y con esta, el placer sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.