30 Minutos: 60€
60 Minutos: 100€
Carga erótica: Básica
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha, Bajo B, Madrid

Recibir un masaje tailandés es una experiencia muy relajante tanto para hombres como para mujeres, que logra el mayor nivel de relajación posible. Hoy en día, el masaje tailandés es de los más populares, sorprende por sus resultados.

Que sólo se pueden lograr si el masaje tailandés lo realiza una persona experimentada, en este caso chicas que van más allá de una amplia experiencia y conocimiento en el mundo del masaje y con un cuerpo escultural. Esto no solo hace que el masaje tailandés sea relajante, sino también una experiencia sensorial incomparable.

¿Cómo es el masaje tailandés?

El masaje tailandés se desarrolla en un ambiente exclusivo, con música relajante y una iluminación tenue, haciendo aún más íntimo y privado el encuentro con la masajista, que te sorprenderás cuando lo pruebes. Al recibirlo se experimenta una elevada sensación de relajación y fantasías únicas, podrás elegir a la chica según tus gustos. Ella te dará un trato profesional y muy cercano.

Carga erótica del masaje tailandés

El masaje tailandés sensual es muy erótico cuya finalidad es que la persona que recibe el masaje se sienta completamente relajada, olvidándose de la vergüenza, los prejuicios y los complejos. Solo tendrás que dejarte llevar y sentir al máximo el momento de placer que el experto te hará experimentar.

¿Qué puedo hacer con la masajista?

Este masaje, que usa técnicas tailandesas, es completamente pasivo para el receptor, lo que quiere decir que no podrás interactuar con la masajista, la experiencia del masaje tailandes y la preparación profesional de la masajista crea un ambiente muy sensual que te llevará a la máxima relajación y excitación, transformando lo que podría haber sido un masaje regular en una experiencia única.

¿Qué lleva puesta la masajista?

En el masaje erótico tailandés la masajista va en tanguita ¿Te imaginas vivir una experiencia como esta? Ahora no tendrás que imaginarlo porque podrás recibir un masaje tailandés único en un ambiente exclusivo y recibirlo por profesionales cercanas y experimentadas que te harán sentir sensaciones intensas e inigualables. 

¿Qué partes del cuerpo se masajea?

Este es un masaje íntimo y muy excitante donde la masajista realiza diferentes técnicas tailandesas mezcladas con tantra y erotismo para  estimular suavemente, con delicadeza y de forma deliciosa las zonas erógenas genitales. Aunque el contacto se realiza de forma profesional, podrás sentir gran comodidad y dejarte llevar por las sensaciones que lo inundan. 

¿Qué partes del cuerpo va a utilizar para masajearme?

Se trata de un masaje tailandés hot, que se realiza principalmente con las manos pero también con el resto del cuerpo, haciendo que la experiencia sea más agradable desde el primer momento, da igual si la persona que lo recibe es hombre o mujer. Este roce intenso cuerpo a cuerpo es capaz de conseguir un estado de intensa relajación y una excitación indescriptible.

¿Lleva final feliz el masaje tailandés?

Este tipo de masaje lleva final feliz. Este plus tan estimulante no solo hace que el masaje tailandés sea relajante, sino también una experiencia sensorial que no se puede expresar con palabras. No importa que no puedas interactuar directamente con la masajista, se genera una atmósfera tan excitante que se obtiene como resultado un clímax verdaderamente especial.

¿Dónde se lleva a cabo el masaje tailandés?

Este masaje íntimo se realiza en un futón ¿Te imaginas con unas manos y un cuerpo recorriendo tu anatomía en un ambiente exclusivo y con temática erótica? No dejes que esto solo se quede en palabras, no pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar de esta experiencia, no habrás probado nada igual.

¿Qué productos se utilizan?

Cuando el cliente se relaja, se aplica un aceite específico con propiedades hidratantes y suavizantes para que las manos y el cuerpo de la masajista se deslicen perfectamente, dejando una sensación cálida y suave. Esto permite que el roce de las manos y el cuerpo del profesional se sientan con mayor intensidad para una experiencia 100% sensual.


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO
[KGVID poster=””]https://tantrausuaya.com/wp-content/uploads/2017/06/tantrausuaya-masajes-eroticos-madrid.mp4[/KGVID]