Masaje sensitivo relajante que se realiza sobre tatami o cama balinesa sólo con las manos. Es sensual pasivo basado en los estímulos de las manos que rozan el cuerpo hidratado.
En el masaje lingan la masajista procede a masajear la parte delantera del cuerpo del cliente y centrándose en muslos y zona genital. Este masaje se realiza con las manos.
Masaje cuerpo a cuerpo que se aplica en tatami o cama balinesa y combina técnicas tántricas y tailandesas. Se usan manos, brazos, pecho, vientre, brazos y piernas.
El chocolate es el componente especial de este tipo de masaje guiado. Incluye una postura tántrica para la que se usan las manos, pecho, vientre, brazos, piernas y pies.
Este masaje se realiza únicamente con los pies, se trata de un masaje mutuo de carga erótica media. Se trata de un masaje para los más petit, muy sensual y característico donde la masajista consigue que llegues al orgasmo masajeándote solo con los pies.
Masaje cuerpo a cuerpo interactivo. Se practican diferentes posturas tántricas y tailandesas y se aplica con manos, pecho, vientre, brazos y piernas. Se podrá disfrutar de un juguete estimulante.
El masaje empieza con una ducha de alta intensidad espiritual para pasar a un masaje con un gel especial. Se aplican técnicas tántricas y tailandesas con manos, cuerpo, vientre, pecho y glúteos.
Masaje cuerpo a cuerpo participativo dentro de un jacuzzi. Su alta carga erótica se produce con la aplicación de las posturas y las técnicas tántricas y tailandesas.
Este masaje es parecido al Nuru de una hora. La primera media hora entrará una masajista y la segunda entra otra. Se realizará una terminación con cada una de llas por separado.
Al principio del masaje, la masajista comienza llevando una sugerente lencería que, poco a poco, el cliente le irá quitando para proceder a continuar el masaje con todo el cuerpo.
Dinos qué es lo que te gusta y hasta dónde estás dispuesto a explorar. Te damos la posibilidad de disfrutar de un juego erótico de dominación y sumisión.
Masaje tántrico con masajista completamente desnuda, previamente tendrás una ducha erótica con la masajista para posteriormente disfrutar de un masaje de alta carga erótica alternando varias posturas en un tatami y un sillón tantra.
Cualquiera de nuestros masajes pueden realizarse a cuatro manos. Una buena forma de potenciar tus estímulos energéticos con las técnicas tántricas. La duración no varía respecto a los tipi cados, aunque debe tenerse en cuenta que el precio será el doble.
Ofrecemos masajes eróticos y tántricos en hoteles de carga erótica media y alta, los masajes incluidos serían Masaje Delicious, Magnum Usuaya, Premium Usuaya, Nuru, Elixir Usuaya, Capriche Usuaya, Lingerie y Bondage. El cliente se hará cargo del importe del taxi que usará la masajista tanto de ida como de vuelta.
Disfruta en pareja de cualquiera de nuestros masajes. La duración será la misma que la del masaje que se elija a la que hay que añadir 15 minutos por realizarse a dos personas. Además las parejas dispondrán de 30 minutos de cortesía para su intimidad.
Convierte tus sueños gaysen una realidad muy placentera. Si deseas vivir la experiencia hombre a hombre puedes elegir cualquiera de nuestros masajes. El precio y el tiempo de duración de estos masajes no varían respecto a los que aparecen indicados en nuestra carta.
Vive una auténtica experiencia femenina con nuestro masaje para mujeres. Disfruta de las sensaciones tántricas de manos de un hombre o de una mujer. Cada masaje tendrá la misma duración que cualquiera de los que aparecen en la carta y su precio también se mantendrá.