Conoce a Serena, una de nuestras masajistas tántricas favoritas, y adéntrate en un mundo de disfrute y pasión en el que cada segundo cuente como un gran momento para el goce.

Esta joven de 32 años es toda una profesional en llevarte hasta tu límite de relajación y placer con sus tan apasionados masajes, que recorren cada centímetro de tu cuerpo y te acercan a ese equilibrio físico y mental que estabas buscando.

Su larga melena morena y su constitución delgada son increíblemente atrayentes, pero más lo son ella y sus sensuales y suaves manos que te llevarán muy cerca del cielo.

Serena, con su sexy forma de vestir ya cuenta con tres años de experiencia en la realización de masajes eróticos y tántricos y cada día nos sorprende más. Te prometemos que, una vez que te mire, ya no podrás olvidar sus grandes ojos negros ni sus rasgos árabes tan únicos. ¿Estás listo para conocerla?

Máxima discreción

Ven a conocernos a nuestro magnifico centro de masajes eróticos en Madrid, podrás conocer a todas nuestras masajistas y nuestras amplia carta de masajes tántricos.

Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha, Bajo B, Madrid
Mo. – Fr.:
10:30 – 22:00
Sa. – Su.:
11:00 – 21:00

También puedes escribirnos utilizando el formulario de contacto de la izquierda o pedir cita pulsando el botón que se muestra a continuación.

Pedir cita