Beneficios del masaje nuru con el estrés

A través de la energía que emana del momento de las relaciones sexuales, los participantes pueden disfrutar de múltiples beneficios, entre esos aquellos vinculados con la salud. En este sentido, también podemos disfrutar de ventajas del masaje nuru o erótico. …

Masaje tántrico para principiantes: consejos

El masaje tántrico no solo sirve para satisfacer deseos sexuales. También es usado como método de relajación, por lo que es bastante útil aprenderlo, con el fin de ofrecer un “servicio” a tu pareja. Incluso, si quieres trabajar de esto, …

Andropausia

La andropausia no es una enfermedad; es una causa totalmente natural. De hecho, desde los 30 años, el hombre puede experimentar síntomas de la andropausia. Aunque no todos quieran hablar de esto, es necesario informarse sobre qué es y …

¿Cómo dar un masaje a tu pareja?

El masaje no solo es una forma de relajación sino también es útil para avivar la pasión de la pareja. Las caricias y el contacto físico ayudan a intimar, aumentando así, el deseo mutuo. Aprende junto a TANTRAUSUAYA como dar

¿Qué cuerdas usar en bondage?

El masaje bondage es una de las experiencias amatorias más sensuales y deseadas. Mezclar el placer con el control y algo de dominación hace que se dispare el disfrute sexual irremediablemente. Es una práctica que debemos realizar con diversos materiales …