Las 5 mejores maneras de masajear el pene

Dar masajes de pene suele ser lo que más le va a gustar a tu pareja. Es una de esas formas de hacerle feliz, atrévete a hacerlo. No cabe duda de que puedes aprender rápidamente cómo hacer estos masajes. Hay …

Beneficios del masaje testicular

El masaje testicular es una terapia que se ha practicado durante siglos, pero no fue hasta hace poco que la ciencia pudo ponerse al día con lo que los hombres han sabido todo el tiempo: los beneficios masaje testicular. …

Masaje Lingam paso a paso 

Se le conoce al masaje erótico para hombres como lingam masculino. A través de esta técnica se logra integrar toda la zona genital, además del perineo y el ano en el masaje. Hay que mencionar que el objetivo de

Masaje tántrico para la disfunción eréctil

Recibir un masaje tántrico no solo es bueno para aumentar la pasión de la pareja. También hay masaje tántrico disfunción eréctil, lo que demuestra que estas técnicas sirven de tratamiento. Por supuesto, para que tenga buenos resultados, es necesario …

Beneficios del masaje nuru con el estrés

A través de la energía que emana del momento de las relaciones sexuales, los participantes pueden disfrutar de múltiples beneficios, entre esos aquellos vinculados con la salud. En este sentido, también podemos disfrutar de ventajas del masaje nuru o erótico. …