Explorando el extraño fenómeno de la sexsomnia

Se trata de un extraño fenómeno que ha ido ganando atención en los últimos años. La sexsomnia es un tipo de parasomnia, un trastorno del sueño y la vigilia, en el que una persona tiene un comportamiento sexual mientras aún

Cómo dar un masaje inolvidable en el punto G

El masaje en el punto “G” es una técnica que permite alcanzar placer sexual por medio de la estimulación. Para lograrlo es necesario localizarlo y saber cómo estimularlo. Por ende, es importante aprender a cómo dar masajes en el punto …

Cómo usar el aroma para dar sabor a tu vida sexual

Cuando piensas en añadir sabor a tu vida sexual, es posible que tu imaginación se dirija instantáneamente a los juegos de rol pervertidos, las conversaciones sucias o el coqueteo con alguien nuevo. Pero, ¿y si dijéramos que hay otra forma …

Diferencia entre sexo y erotismo

La diferencia entre el sexo y el erotismo no es sólo el acto físico de la intimidad, sino las emociones que conlleva. El término erotismo se utiliza para describir la emoción que lleva a alguien a una mayor sensación de …

Llegar al orgasmo con un masaje

Hay una razón por la que el masaje se considera una de las mejores formas de relajarse y ponerse en contacto con el cuerpo. Se ha demostrado que libera endorfinas, que son neurotransmisores que tienen un efecto calmante en el

Las 5 mejores maneras de masajear el pene

Dar masajes de pene suele ser lo que más le va a gustar a tu pareja. Es una de esas formas de hacerle feliz, atrévete a hacerlo. No cabe duda de que puedes aprender rápidamente cómo hacer estos masajes. Hay …

Beneficios del masaje testicular

El masaje testicular es una terapia que se ha practicado durante siglos, pero no fue hasta hace poco que la ciencia pudo ponerse al día con lo que los hombres han sabido todo el tiempo: los beneficios masaje testicular. …