¿En qué consiste el masaje Nuru?
Este masaje sexi japonés comienza con una ducha intensa, sensual e íntima donde te encontrarás cara a cara con un masajista, en una experiencia sensual y deliciosa. A continuación, se realiza un masaje especial e intenso, utilizaremos métodos tántricos y eróticos que elevan la excitación a su máximo nivel.
Carga erótica del masaje Nuru
El masaje Nuru en Madrid es un masaje muy especial y muy excitante, con la capacidad de rejuvenecer el aura y la energía. Es un tipo de masaje muy popular y buscado por los clientes. Gracias a sus técnicas japonesas y tántricas posee una alta carga erótica que permite experimentar sensaciones que hasta el momento resultaban inexploradas y únicas.
¿Qué puedo hacer con la masajista?
Este es un masaje interactivo, que incluye específicamente un masaje erótico oriental con glúteos. Lo que permite disfrutar de un roce lento, suave y guiado por el profesional para maximizar la experiencia de placer. No solo podrás admirar el físico escultural de los chicos y chicas que realizan la sesión sino también sentirlo a través del tacto para crear una complicidad fascinante.
¿Qué ropa lleva la masajista?
Ya que se trata masaje japonés hot, la masajista va completamente desnuda para aumentar la sensación de morbo hasta el límite. Te encontrarás en una experiencia sensual, deliciosa y en igualdad de condiciones. Si lo que quieres es sentir el clímax de una manera inexplicable, no puedes dejar pasar la posibilidad de recibir un masaje Nuru.
¿Qué partes del cuerpo me va a masajear?
En este masaje mutuo la masajista logra una interacción sumamente intima, que permite dejar volar la imaginación y envolverse en la increíble sensación que se siente al recibir suaves y lentos estímulos en todas tus partes erógenas (incluido el perineo). Así, no quedará ni una sola zona sin ser explorada llevando al máximo la excitación.