masaje-nuru-tantra-usuaya

Si necesitas relajarte y alejarte del ajetreo del día a día, lo mejor es un masaje Nuru en Madrid. Atrévete a experimentar y descubrir sensaciones únicas de la mano de nuestras bellas masajistas expertas en técnicas tántricas, tailandesas y eróticas. Se trata de una sensación que te llevará a un mundo de diversión única. ¿Quieres probarlo?

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿En qué consiste el masaje Nuru?

Este masaje sexi japonés comienza con una ducha intensa, sensual e íntima donde te encontrarás cara a cara con un masajista, en una experiencia sensual y deliciosa. A continuación, se realiza un masaje especial e intenso, utilizaremos métodos tántricos y eróticos que elevan la excitación a su máximo nivel.

Carga erótica del masaje Nuru

El masaje Nuru en Madrid es un masaje muy especial y muy excitante, con la capacidad de rejuvenecer el aura y la energía. Es un tipo de masaje muy popular y buscado por los clientes. Gracias a sus técnicas japonesas y tántricas posee una alta carga erótica que permite experimentar sensaciones que hasta el momento resultaban inexploradas y únicas.

¿Qué puedo hacer con la masajista?

Este es un masaje interactivo, que incluye específicamente un masaje erótico oriental con glúteos. Lo que permite disfrutar de un roce lento, suave y guiado por el profesional para maximizar la experiencia de placer. No solo podrás admirar el físico escultural de los chicos y chicas que realizan la sesión sino también sentirlo a través del tacto para crear una complicidad fascinante.

¿Qué ropa lleva la masajista?

Ya que se trata masaje japonés hot, la masajista va completamente desnuda para aumentar la sensación de morbo hasta el límite. Te encontrarás en una experiencia sensual, deliciosa y en igualdad de condiciones. Si lo que quieres es sentir el clímax de una manera inexplicable, no puedes dejar pasar la posibilidad de recibir un masaje Nuru.

¿Qué partes del cuerpo me va a masajear?

En este masaje mutuo la masajista logra una interacción sumamente intima, que permite dejar volar la imaginación y envolverse en la increíble sensación que se siente al recibir suaves y lentos estímulos en todas tus partes erógenas (incluido el perineo). Así, no quedará ni una sola zona sin ser explorada llevando al máximo la excitación.

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y salas temáticas para crear un ambiente cómodo y erótico, con el fin de que puedas dejarte llevar y relajarte.


¿Qué partes del cuerpo va a utilizar para masajearme?

Durante el masaje japonés con tocamiento, se llevará a cabo un proceso donde se utilizarán técnicas tántricas, tailandesas y eróticas con manos, cuerpo, abdomen, pecho y glúteos para conseguir que el usuario disfrute de todo un derroche de placer y experimentar una relajación excepcional que lo hará querer volver.

¿Lleva final feliz el masaje Nuru?

Este es, sin duda, de los masajes japoneses con tocamientos más solicitados por los clientes y es que gracias a los intensos estímulos que se reciben por parte de la masajista, desnuda, permite disfrutar del más excitante final feliz. Además, ofrecemos las mejores comodidades y habitaciones temáticas para crear un ambiente relajante y emocionante, para que puedas desconectar.

Masaje

¿Dónde se realiza el masaje?

Como te hemos dicho, la principal y más interesante característica del masaje Nuru es que se realiza inicialmente en la ducha, acompañado por la masajista para comenzar a intensificar progresivamente las sensaciones corporales, despertando el morbo, el erotismo, las fantasías y sobre todo, favoreciendo una exquisita relajación por parte del usuario, que dejará de lado la vergüenza, los complejos y los prejuicios.

¿Qué productos se van a utilizar?

Por si fuera poco, este masaje caliente se convierte en una experiencia muy especial gracias a la aplicación del gel nuru, que es altamente hidratante, completamente transparente e inodoro. Con una intensidad tan densa que la masajista debe deslizarlo lentamente por todo el cuerpo, estimulando todas las partes erógenas, incluido el perineo.