masaje-bondage-tantra-usuaya

¿Buscas una manera excitante de relajarte lejos de la vida cotidiana? Entonces prueba el Masaje Fetiche en Tantra Usuaya Madrid. Descubre una forma única de experimentar la verdadera sensación de placer, gracias a la técnicas tántricas y tailandesas aplicadas en esta sesión especialmente diseñada para quienes disfrutan y encuentran morbo en admirar pies hermosos.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿En qué consiste el Masaje Fetiche?

El masaje erótico fetiche es muy excitante ya que será realizado únicamente con los pies de nuestra masajista profesional. Es un servicio para los más atrevidos, lleno de sensualidad que transmite una verdadera sensación de placer que de seguro no has experimentado nunca antes.

Carga erótica del masaje fetiche

Este masaje fetiche con pies, posee media carga erótica ¿Por qué no te lo puedes perder? es una oportunidad única para relajar la mente y el cuerpo, olvidarse de todas las preocupaciones y alejarse de la rutina diaria. Gracias a la técnica tántrica que  nuestra masajista aplica con sus pies, podrás llegar al clímax de una forma inigualable.

¿Qué puedo hacer con la masajista?

El masaje fetiche permite la interacción entre el cliente y la masajista ya que es una sesión mutua y sumamente creativa. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un masaje erótico y completamente fuera de lo convencional para estimular todos tus sentidos. Esta es otra manera audaz de relajarse y sumergirse en el delicioso mundo del deseo y el erotismo.

¿Qué ropa lleva la masajista?

Durante este masaje erótico con los pies, la masajista va vestida con ropa muy ligera para que solo al mirarla despiertes tus fantasías más profundas. Esta increíble sensación se intensificará cuando la masajista comience a estimular las zonas erógenas de una manera muy particular pero deliciosa que te hará vivir el fetiche al máximo.

¿Qué partes del cuerpo me va a masajear?

El masaje fetiche es uno de los más deseados por los clientes atrevidos que quieren vivir una experiencia sexy como ninguna otra. Durante la sesión la masajista estimulará el cuerpo del receptor de pies a cabeza de forma suave, delicada y sensual centrándose mucho más en las zonas erógenas para favorecer un clímax maravilloso.

¿Qué partes del cuerpo va a usar para masajearme?

Se trata de un masaje realizado única y exclusivamente con los pies. ¿Estás dispuesto a vivir esta estimulante experiencia? El masaje fetiche pies te ayudará a relajarte profundamente mientras estimula los sentidos y te hace descubrir sensaciones de alta intensidad que no habías experimentado nunca antes. La mejor forma de alejarte de la rutina diaria.

¿Tiene final feliz el masaje fetiche?

Este es un masaje erótico pies muy sensual y característico donde la masajista consigue que llegues al orgasmo masajeándote solo con los pies. Así, que durante esta sesión disfrutarás del final feliz que tanto te gusta. Además, tienes la posibilidad de elegir entre las mejores salas temáticas que crean un ambiente íntimo y muy especial.

Cuidamos cada detalle y creamos el ambiente perfecto para que puedas relajarte y dejarte llevar.


¿Dónde se da el masaje fetiche?

Para realizar este masaje con los pies la masajista profesional de cuerpo escultural te pedirá que estés tumbado cómodamente en un futón especial para masajes. De esta forma experimentarás una combinación única de relajación y placer que te hará querer repetir. Tantra Usuaya te ofrece un pequeño oasis de muchísimo erotismo.

¿Qué productos van a usar?

El masaje fetiche se realiza utilizando solo los pies logrando un orgasmo muy intenso. Se pueden emplear aceites esenciales hidratantes para favorecer en contacto de piel a piel y permitiendo que los pies se deslicen muy suavemente a través del cuerpo del receptor. Una experiencia inimaginable que te encantará disfrutar de principio a fin.