75 Minutos: 280€
Carga erótica: Alta
Fijo: 910 274 979
Móvil: 655 793 337
Email: info@tantrausuaya.com
Lu. – Vi.:
10:30 – 22:00
Sá. – Do.:
11:00 – 21:00
Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha, Bajo B, Madrid

Uno de los más grandes placeres de la vida, es conseguir la máxima relajación gracias a un intenso masaje, sobre todo cuando se recibe de la mano de un profesional. Sumar puntos de erotismo y sensualidad duplica la sensación de bienestar, y servicios como el masaje Capriche son una alternativa muy interesante, especialmente para los hombres. No solo permite salir de la rutina, sino también vivir una experiencia como nunca.

¿En qué consiste el Masaje Capriche?

Este masaje erótico con dos mujeres consta de dos partes. En primer lugar, hay una masajista que ofrece un servicio muy especial con un masaje relajante que libera la tensión del cuerpo. La segunda parte del masaje capriche es mucho más intensa. Después de la relajación, entrará una segunda masajista para realizar un show lésbico con su compañera, llevando la carga erótica del masaje a límites inesperados.

Carga erótica del Masaje Capriche

Este masaje de fantasía ofrece una elevada carga erótica gracias a su sesión doble, atrevida y sensual. Es un verdadero capricho y una oportunidad para alcanzar la cima del placer visual y táctil con todos los sentidos a flor de piel. Diseñado específicamente para el mayor disfrute de todos los que lo reciben, el erotismo y la sensualidad se van acentuando a medida que avanza la sesión con las dos masajistas de cuerpo escultural.

¿Qué puedo hacer con las masajistas?

Se trata de una experiencia interactiva que permite la participación del receptor a medida que la sesión avanza. Deberá dejarse guiar por ambas masajistas a través del show lésbico para garantizar el máximo disfrute que este servicio puede proporcionar. Sin duda, es una experiencia única para hacer realidad las fantasías eróticas de muchos hombres,  este masaje se ha convertido en uno de los más solicitados en la actualidad.

¿Qué ropa llevan puestas las masajistas?

Durante este masaje lésbico las masajistas van en tanga. Además de la inclusión de dos masajistas, un aspecto importante a destacar es su profesionalidad, y sobre todo sus cuerpos esculturales, la fantasía de todos, que siempre puede generar una gran excitación. Una de las experiencias más intensas que se pueden vivir, con un nivel de placer que pocos masajes son capaces de proporcionar.

¿Qué partes del cuerpo me van a masajear?

En este masaje erótico con lesbianas el cliente disfrutará de un masaje genital y testicular que será llevado a cabo por las dos masajistas. Si buscas una sensación incomparable que te lleve al clímax, el masaje Capriche es la mejor elección. Vivirás una experiencia fuera de los límites de la imaginación, pero será una realidad que querrás vivir de la forma más intensa.

¿Qué partes del cuerpo van a usar para masajearme?

En este tipo de masajes lésbicos de doble sesión se empieza fomentando la relajación del receptor aplicando técnicas tailandesas para masajear suave y delicadamente con las manos hasta lograr que se liberen las tenciones acumuladas. Después comenzará una interacción cuerpo a cuerpo con las masajistas profesionales, que emplearán los brazos, pechos, vientre y glúteos para estimular las zonas erógenas y lograr el máximo placer.

¿Tiene final feliz el masaje capriche?

No cabe duda de que este masaje con dos mujeres tiene un final feliz único y especial. Y es capaz de hacer realidad la más interesante fantasía masculina con masajistas profesionales de cuerpo esculpido que harán del show íntimo una de las mejores experiencias que el cliente ha podido disfrutar. ¿Te imaginas participar en una sesión de masaje con chicas hermosas que elevarán la excitación y el morbo a los niveles más altos?

¿Dónde se da el masaje capriche?

Para que todo salga aún mejor de lo que el cliente espera, el masaje con lesbianas se realiza en una sala especialmente diseñada, con decoración temática, íntima y acogedora olvidando todo tipo de complejos, disfrutando al máximo y recibiendo los más sexys, eróticos y sensuales estímulos. Un servicio que se brinda a base de masajes tántricos para proporcionar una alegría y placer sin igual.

¿Qué productos van a usar?

El masaje con lesbianas es una experiencia de lo más excitante. Para conseguir una sensación de confort y bienestar incomparable, la masajista utiliza una variedad de aceites hidratantes que relajan la piel y te proporcionan un gran placer, y sus manos expertas y el resto de su cuerpo masajean distintas zonas erógenas para estimular el clímax de una forma verdaderamente intensa e incomparable.


CLICK PARA VERNOS EN VÍDEO
[KGVID poster=””]https://tantrausuaya.com/wp-content/uploads/2017/06/tantrausuaya-masajes-eroticos-madrid.mp4[/KGVID]