En este masaje se aplican diferentes técnicas como las tántricas y tailandesas, adoptando un gran número de posturas para provocar la máxima excitación en el cliente, independientemente de si quien recibe el masaje es un hombre o una mujer.
Con este masaje podrás disfrutar del físico perfecto de los masajistas, quienes estarán exclusivamente para ti en un background tan erótico y sensual como es un jacuzzi. El ambiente puede ser todo lo excitante que tú quieras y todo ello acompañado por la caricia de las burbujas y del saber hacer y experiencia de los masajistas.
Se practicarán un gran número de posturas tántricas y tailandesas, donde los profesionales usarán todo su know how para recorrer todo tu cuerpo proporcionándote el máximo placer. Será un sueño erótico hecho realidad, el lugar donde podrás poner en marcha todas tus fantasías eróticas que te llevarán a un climax como nunca antes habías podido llegar.
Es la alternativa ideal para escapar de la rutina diaria y del estrés que produce el día a día, un lugar tranquilo, con un buen ambiente, iluminación tenue y un profesional dispuesto a implicarse al máximo para conseguir el objetivo de satisfacer al cliente y proporcionarle todo un torrente de sensaciones diferentes, íntimas y altamente sensuales.