masaje-tantrico

Un masaje Essense te permitirá relajarte y disfrutar de una agradable experiencia que querrás repetir. Explora el mundo del tantra con Tantra Usuaya y el mejor masaje sensual en Madrid que pondrá tus sensaciones a flor de piel. ¿Cansado del mismo aburrido masaje? Este delicioso masaje relajante te espera.

¿A qué esperas? Haz tu reserva ya

Créenos cuando te decimos que si pruebas uno de nuestros masajes eróticos, repetirás.

Quiero pedir cita

¿En qué consiste el Masaje Essense?

Si nunca has probado este delicado y tántrico masaje adultos, debes saber que es muy diferente a los demás. Para ello se aplican exóticas técnicas tailandesas con la ayuda de nuestras masajistas que solo con sus manos despertará tus sentidos más íntimos.

Además, el masaje Essense también es especial por todo lo que le rodea. Desde donde se realiza, hasta las sensaciones que sientes. Aquí la sensualidad y el erotismo fuera de lo tradicional son uno de los pilares fundamentales.

Seguro que cuando hayas probado nuestro Masaje Essense, no dudarás en volver a nosotros, para volver a disfrutar de esta experiencia tan diferente y placentera.

Carga erótica del Masaje Essence

El masaje Essence maneja una básica carga erótica. Gracias a sus estímulos disfrutarás de una experiencia única. Se trata de uno de los mejores masajes relajantes para adultos. Es bastante sensitivo, relajante y excitante. Por ello, es uno de los tipos de masaje más solicitados y apreciados por personas de todas las edades.


¿Qué puedo hacer con la masajista en el Masaje Essence?

Para disfrutar de un exquisito masaje Essence sólo tendrás que tumbarte y dejare llevar por todo un universo de sensaciones que te hará llegar al clímax. Este es un masaje únicamente receptor, así que solo necesitas poner tu mente en blanco, olvidarte de los prejuicios o vergüenza y sumergirte en un masaje solo para adultos que te dejará sin aliento.

¿Qué lleva puesto la masajista?

En el masaje Essence la masajista va vestida con lencería sexy acorde con el ambiente y el tipo de servicio que recibirás. Así te sientas totalmente cómodo y a gusto. Si estás bajo un estrés extremo y necesitas desconectar tu mente y salir de la rutina, un masaje para hombre sensitivo y relajante es perfecto para ti.

¿Qué partes del cuerpo me va a masajear?

Nuestro masaje Essense te permitirá alcanzar el punto de máxima relajación, que otros lugares no pueden proporcionar. Aplicando exóticas técnicas tailandesas se masajea todo el cuerpo empezando por los pies hasta la cabeza y se estimulan las zonas erógenas que te ayudarán a disfrutar de un clímax intenso como nunca antes lo has experimentado.

¿Qué partes del cuerpo va a utilizar para masajearme?

Estos masajes adultos se dan exclusivamente con las manos y los antebrazos de la masajista. Se trata de un masaje pasivo, sensitivo y sensual, basado en los estímulos generados por el tacto de la mano, al frotarse sobre el tu cuerpo, que ha sido previamente hidratado.

¿Lleva final feliz el masaje Essence?

Aunque este masaje relajante y sensitivo posee una carga erótica básica y no incluye final feliz, gracias a la experiencia y trato profesional pero cercano de nuestras masajistas podrás disfrutar de una sesión única de una forma especial y fuera de lo tradicional. Después del masaje Essence te sentirás renovado y con una duradera sensación de bienestar.

¿Dónde se realiza el masaje?

El masaje se da en un futón, y es nuestra masajista profesional,  quien con sus propias manos, llevará a cabo las diferentes técnicas tántricas que te ayudarán a sentir el máximo placer. Sin duda, el masaje Essense te permitirá experimentar sensaciones excitantes que te harán querer repetir.

¿Qué productos se utilizan?

Se utilizan aceites inodoros, incoloros y altamente hidratantes para preparar el cuerpo para el masaje adulto. Y nuestros expertos, con sus manos, realizarán diferentes técnicas tántricas para conseguir el máximo disfrute. Las sensaciones se incrementaran gracias al roce suave de las manos de la masajista, que se deslizan lentamente sobre el cuerpo hidratado del receptor.