masaje-a-parejas

Hoy queremos darte una serie de consejos previos a tu masaje erótico en pareja y que consigas, de esta manera, mejorar tu vida sexual y tus relaciones íntimas. Prepara papel y lápiz y anota todas estas ideas.

Un masaje íntimo

Escapar de la rutina, disfrutar de una experiencia erótica en pareja y experimentar las sensaciones de nuestro compañero/a desde fuera es una experiencia increíble. Por ejemplo, en nuestros masajes a parejas puedes disfrutar de cualquiera de nuestras modalidades de masaje erótico y tántrico en Madrid.

Al finalizar el masaje erótico con tu pareja, dispondrás de 30 minutos de cortesía para tu intimidad. Te recomendamos que cuides la alimentación en el día/días previos a recibir el masaje resulta esencial a la hora de aumentar nuestros niveles de deseo. Los alimentos grasos, además de hacer que nos veamos menos deseables, reducen nuestro apetito sexual.

Prueba a tomar, en los días anteriores a recibir un aporte significativo de alimentos como el cacao, las trufas, las ostras, la rúcula, el espárrago o la miel. Todos estos productos tienen unas demostradas cualidades como elementos que disparan el erotismo.

Comunicación y conocimiento

Es importante que, tanto tú como tu pareja, estéis al tanto de qué es lo que os vais a encontrar cuando visitéis nuestro centro de masaje erótico y tántrico en Madrid. Os invitamos a que nos preguntéis todas vuestras dudas acerca de nuestras modalidades de masaje, nuestro equipo de masajistas, ofertas y bonos.

En este sentido, si conoces nuestras instalaciones, las diferentes estancias y ambientes en los que recibir el masaje, así como todas las posibilidades que te ofrece Tantra Usuaya, estamos seguros que disfrutarás mucho más la experiencia.

>  La respiración como base del placer tántrico

Libérate de prejuicios

Te aconsejamos que, cuando vengas a nuestro centro de masaje tántrico en Madrid, acudas libre de nervios pero, sobre todo, libre de prejuicios. Olvídate de todo lo que sabes o crees saber acerca del masaje erótico, sensual y tántrico y procura preocuparte únicamente de disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable en pareja.

Comments (5)

  • Benjamin

    Acabo de tener la experiencia de el masaje más rico de mi vida con Lucia…Recomiendo a qualquier persona que vas y disfrutas las manos magias que tiene ella… Me quede nuevo… Regreso otra vez con ella lo más pronto que puedo… Mil gracias Lucia , y tantrausuaya

  • Ale

    El Masaje con Carla ha sido lo mas sensual, agradable y plancentero que he disfrutado en mucho tiempo. Un 10.

  • Jaime

    Me trató Carla y fue muy buen masaje, muy sensual y buena profesional. Encima yo tenia lesiones y el trato fue exquisito. Un 10

  • Alvaro

    Buenas tardes he estado esta tarde con Lorena y espectacular el mejor masaje de mi vida repetire mañana de nuevo totalmente recomendable muy limpio y la masajista un encanto muchas gracias Lorena por esta experiencia bss

  • Sex Factory

    ¡Muy buenos consejos para hacer masajes eróticos! Sin duda, se trata de una práctica muy estimulante y recomendable para parejas y relaciones íntimas. En este sentido, nosotros recomendamos utilizar cremas o aceites específicos para mejorar aún más la experiencia.

Average
5 Based On 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.