masaje-bondage

Es posible que hayas oído hablar del bondage en alguna ocasión. Pero, ¿sabes en qué consiste exactamente? No te preocupes, porque en este post de Tantra Usuaya te explicamos qué es el bondage y todo lo que tienes que conocer al respecto.

Si te interesa esta práctica o quieres probar cosas nuevas, aquí podrás informarte sobre el bondage, una práctica sexual con la que podrás experimentar y disfrutar, más allá de lo convencional. ¿Te atreves? Sigue leyendo, y descubre en qué consiste.

¿Qué es el bondage?

El bondage es una práctica sexual que se caracteriza por el uso de ataduras. Es decir, se inmoviliza a la pareja a través de distintos elementos, como pueden ser cuerdas, cintas, cadenas o esposas.

Dichas ataduras pueden reducir a la persona en su totalidad, o bien, inmovilizar algunas partes del cuerpo, como pueden ser las manos, los pies, piernas, etc. Asimismo, también se pueden emplear mordazas o elementos privadores de sentidos como la vista, a través de una venda en los ojos.

No obstante, hay muchos quienes consideran que también se trata de una expresión artística y estética en relación con el BDSM, por sus siglas “Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo”.

No obstante, si te interesa saber qué es bondage, debes tener en cuenta que esta práctica no usa al dolor, como fuente de placer. En este caso, la satisfacción y disfrute de los individuos que se adentran en este juego, deriva de la dominación de una persona sobre otra, y de la entrega y disposición de la otra.

Por supuesto, la persona inmovilizada debe ser plenamente conforme a la práctica. Para ello, lo mejor será que exista un consenso entre las partes, y exista plena confianza y respeto para su realización. De este modo, ambas partes se encontrarán más seguras y dispuestas a experimentar y dejarse llevar.

>  10 zonas erógenas que aumentan el deseo

juguetes-bondaje

La práctica sexual del bondage

Con respecto a qué es el bondage y en qué consiste esta práctica, has de tener claro que esta práctica busca potenciar elementos sensoriales o físicos, con el objetivo de permitir sentir el máximo placer.

Por ejemplo, al taparnos los ojos y eliminar uno de nuestro sentidos, eliminamos las distracciones visuales y aumentamos nuestra concentración y capacidad para disfrutar el roce de las cuerdas, las texturas, un susurro al oído, la presión física, etc.

En definitiva, y respondiendo a qué es el bondage, se trata de una forma diferente de sentir placer, estimular nuestras sensaciones y llevarlas a lo extremo, para disfrutar al máximo. Además, aumenta la adrenalina, y al asumir el rol, te sientes libre para dejarte llevar en tu papel, ya sea de liderazgo o sumisión.

De hecho, muchos expertos sostienen que aquellos que están sujetos a una gran responsabilidad diaria o a toma de decisiones importantes, suelen disfrutar en gran medida de este tipo de prácticas. Ten en cuenta que al asumir la posición de sumiso, no hay que decidir sobre nada, sólo es preciso atender a las peticiones de la otra parte, lo cual resulta realmente excitante y liberador.

¿Qué es el bondage suave?

Puede que ya sepas qué es el bondage, pero ¿y el bondage suave? Bien, aunque normalmente este tipo de prácticas se asocian con una actitud más salvaje y atrevida, debes saber que existe un lado más suave, o incluso dulce, en esta práctica.

Normalmente, el bondage suave se asocia a principiantes, es decir, a todos aquellos que quieren iniciarse o probar este universo de placer.

A continuación, te mostramos algunos trucos o pasos que puedes seguir para probar esta práctica:

  • Estableced unos límites y alcances concretos. Es importante que ambos estéis conforme, y no haya necesidad de hablar las cosas mientras estéis practicando el bondage y no se pierda la magia.
  • Palabra de seguridad. Como acabamos de mencionar, para conseguir crear el ambiente perfecto, es fundamental no interrumpir el juego. Así que elige una palabra clave para detener la práctica o indicar alguna acción.
  • Déjate llevar. Relájate, confía y no interrumpas el juego. Usad una venda para los ojos, esta puede ser una buena forma de empezar y experimentar. De este modo, conseguirás potenciar las distintas emociones y sensaciones, durante la práctica.
>  Shibari: el arte nipón de la atadura erótica

practica-bondaje

Descubre el masaje bondage

Si quieres saber qué es el bondage, tenemos algo que puede interesarte. ¿Conoces el masaje bondage? Como lo oyes, un solo masaje puede ayudarte a probar la esencia del bondage y este universo de placer, de la mano de las técnicas tántricas.

Se trata de un masaje erótico con el que podrás experimentar y disfrutar de juegos con roles de dominador o sumiso, que llevarán a tu imaginación más allá de lo convencional.

Asimismo, el receptor puede decidir qué es lo que le gusta y cuáles son sus límites, es decir, hasta dónde estará dispuesto a llegar y, por tanto, acordar que puede o no puede hacer el o la masajista.

En cualquier caso, para poder dejarse llevar es muy importante mantener la mente abierta, porque se trata de un juego que consiste en asumir un rol muy concreto con el que experimentar nuevas sensaciones.

¿Quieres probarlo? En nuestro centro de masajes eróticos y tántricos ponemos a tu disposición la oportunidad de disfrutar del mejor masaje bondage y de una experiencia única. Déjate guiar por este recorrido de placer de la mano de nuestras masajistas profesionales y consigue evadirte de la rutina y las preocupaciones diarias.

En Tantra Usuaya ofrecemos la mayor profesionalidad y confianza, además del ambiente y las instalaciones perfectas para que puedas relajarte y desconectar, descubriendo este elitista mundo de sensaciones.

¿Te ha gustado este artículo sobre qué es el bondage? Esperemos que tras informarte, hayas solventado tus dudas, y te animes a probarlo. Puedes encontrar más información y recomendaciones en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.