Cómo vestir para un masaje erótico en pareja

Para dar un masaje erótico a tu pareja, debes tener en cuenta varios aspectos. De manera que esta práctica fortalezca la relación de la pareja, sobre todo, a nivel sexual. En este sentido, debes aprender incluso cómo vestir para un masaje erótico. A continuación, TantraUsuaya te explica por qué es tan importante la vestimenta, y cómo entra está en juego dentro del masaje erótico.

Vístete sexy

Si quieres aprender cómo vestir para un masaje erótico, debes tener en cuenta la vestimenta. Por supuesto, que la ropa que uses sea sexy para así encender la pasión desde un comienzo. Entonces, ¿qué ropa se debe llevar para un masaje? Aquí te explicamos a detalle que atuendos puedes usar para darle un masaje erótico a tu pareja.

Siempre ropa cómoda

La comodidad es fundamental tanto para quien recibe como para quien da el masaje erótico. De hecho, quienes enseñan cómo vestir para un masaje erótico aseguran que entre menos ropa tengas, mejor será, y que esta no debe ser apretada.

A la hora de preparar el escenario para dar el masaje, debes también considerar que la ropa sea adecuada para el lugar. En tal sentido, evalúa si hay mucho calor o frío en la habitación antes de elegir el tipo de ropa a usar para dar el masaje.

ropa sexy para masaje tántrico

Batas, camisones o ropa vaporosa

De acuerdo a los expertos que enseñan cómo vestir para un masaje erótico, estos tipos de atuendos son excitantes y bastante cómodos para la ocasión. Por cuanto, resultan una excelente alternativa para estimular la sensualidad.

>  Beneficios del deporte para el sexo

Además de ser cómoda, estas prendas resultan llamativas para quien recibe el masaje. Mientras tanto, quien ofrece el “servicio”, se sentirá con más libertad de movimiento, lo que resultará en una sesión que ambos disfrutarán. Y todo comienza, por la ropa que uses para dar masaje tántrico.

Utiliza disfraces eróticos o temáticos

Los disfraces son una excelente opción que se recomienda en los blogs sobre cómo vestir para un masaje erótico. Y esto es totalmente cierto pues la temática del disfraz siempre va de conformidad con los gustos de la pareja, y lo que les es excitante.

Puedes usar disfraces de cualquier cosa, policía, doctor, maestra sexy y demás. En este aspecto, juega mucho la creatividad y gusto de la pareja. Aunque pueden elegir juntos el disfraz, resulta más excitante el elemento sorpresa para estimular más a quien recibirá el masaje erótico.

Lleva lencería estimulante y sensual

Aunque uses ropa para dar el masaje, siempre debes tener en cuenta el tipo de lencería que llevarás debajo de esta. Entre más sexy sea la lencería, más excitación causará en quien recibe el masaje. Por cuanto, si estás preparando todo sobre cómo vestir para un masaje erótico, no puedes olvidarte de este aspecto.

La lencería no solo debe ser de calidad, sino también que juegue con el ambiente que has preparado para el masaje erótico. Si te preguntas ¿qué debo llevar para un masaje relajante? Nuestros expertos te ayudarán en todo el proceso para que impresiones a tu pareja.

ropa cómoda para masaje erótico en pareja

Incluye algún elemento comestible

Si quieres saber cómo vestir para un masaje erótico, no solo tienes que centrarte en la ropa sino también en accesorios o bien, en elementos comestibles. A través de estos, se estimula el olfato y el gusto que, a su vez, estimulan el placer sexual.

>  Shibari: el arte nipón de la atadura erótica

La realidad es que son varias las opciones que puedes usar durante el masaje. Por ejemplo, la crema, aceites comestibles, la nata y el chocolate son algunos de los más usados en el masaje erótico, por cuanto, se recomienda 100% para disfrutar de un momento único y placentero con tu pareja.

Elige tu vestimenta a juego con el ambiente

El ambiente es clave para saber cómo vestir para un masaje erótico. Por eso, hay que considerar que la vestimenta es un conjunto con el entorno donde se dará el masaje. En este sentido, elegir la ropa será divertido para quien da el masaje, lo que supone que disfrutará la experiencia, incluso antes que ocurra.

Claro, la improvisación también es un elemento que debería estar presente para pasarlo bien con el masaje tántrico. Así que, si no sabes cómo es la vestimenta de un masajista, lo mejor es que consultes con un experto. Pero siempre recuerda, entre menos uses, será mejor para aumentar la sensualidad y el placer del momento. Con esto, te garantizamos que ambos disfrutarán del masaje tántrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *