masaje lingam besos

Se le conoce al masaje erótico para hombres como lingam masculino. A través de esta técnica se logra integrar toda la zona genital, además del perineo y el ano en el masaje. Hay que mencionar que el objetivo de este tipo de masajes no es que el hombre llegue al orgasmo, más bien, se trata de una experiencia de sanación que puedes disfrutar aprendiendo el masaje lingam paso a paso con Tantra Usuaya Si estás pensando hacerte un masaje lingam en Madrid, aquí te contamos lo más importante que tienes que saber.

Preparación para el masaje Lingam 

Si te preparas para hacer masaje lingam paso a paso, lograrás recibir los beneficios que tiene esta técnica para quien lo recibe. Gracias al masaje erótico, puedes controlar una eyaculación precoz, además de combatir la impotencia o disfunción eréctil. Este tipo de masajes ayuda al hombre a liberarse de sus inseguridades y miedos.  

Claro, para lograr hacerlo bien, hay que tener en cuenta algunos aspectos. Aprende aquí a dar y recibir el masaje tántrico lingam.  

Elige música para el masaje Lingam 

Aunque no lo creas, la música influye en el ambiente que, a su vez, permite que la pareja se relaje y disfrute de un momento pasional. Gracias a la música, podrás relajarte bien, olvidándote de todas las preocupaciones que estás viviendo y que traen como consecuencia un problema en el disfrute sexual.  

Si quieres comenzar bien el masaje lingam paso a paso, tienes que elegir una melodía agradable, preferiblemente con una vibra sexual. Una buena planificación hará de ese momento uno único y especial, además de que ayudará al hombre a tener mayor disfrute sexual, una erección saludable y un orgasmo explosivo.  

Masaje lingam

Iluminación del masaje Lingam 

Este es otro aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un masaje erótico. Gracias a la iluminación, logramos completa relajación durante el masaje tántrico. Por ejemplo, la luz tenue es perfecta para crear un ambiente sensual, lo que es perfecto para aumentar el deseo sexual.  

>  4 consejos para triunfar en una velada íntima

Si quieres aprender a hacer masaje lingam paso a paso, la iluminación debes tenerla en cuenta. Gracias a esta podrás disfrutar mejor del momento, concentrándote en lo que está sucediendo en el momento. Es a través de esta técnica que el hombre puede lograr una mejor erección y, por ende, un disfrute más placentero del sexo.  

 

¿A QUÉ ESPERAS? RESERVA YA TU MASAJE LINGAM

 

Añadir aromas al masaje 

Está comprobado que el olor es un incentivo para la excitación. A través de aceites aromáticos puedes estimular mejor los genitales durante el masaje. Sin mencionar que el aroma relajará a la persona quien recibe el masaje.  

Teniendo en cuenta que se recomienda que, durante el masaje tántrico, se respire profundamente, hay que garantizar que el olor que aspire, sea agradable a la persona. Al aprender masaje lingam paso a paso te darás cuenta que este punto es importante para lograr el objetivo del masaje erótico.  

Cómo se hace masaje Lingam 

No solo hay que tener en cuenta aspectos externos a la hora de hacer un masaje lingam paso a paso. Si quieres aprender masaje lingam como se hace, tienes que concentrarte bien en donde tocas y todo lo que conlleva este proceso. A continuación, te damos algunos consejos para que des el mejor masaje erótico a tu pareja.  

Buena posición 

La posición ayuda mucho a la hora de hacer un masaje tántrico; una donde puedas alcanzar todos los puntos erógenos del hombre. Lo mejor es colocar la cabeza sobre una almohada, y también colocar una de estas debajo de la pelvis. Además, en la guía de masaje lingam paso a paso, se recomienda que se separen y doblen las piernas, de manera que queden relajadas.  

Aplica los aceites  

Los aceites en el masaje Lingam para hombre ayudan mucho a evitar la fricción con la piel. De manera que el toque no sea desagradable para quien recibe el masaje. Además, el aceite estimula movimientos lineales y fluidos.  

>  Disfruta con el sexo consciente o Mindful Sex: qué es y cómo practicarlo

Estimulación Lingam 

Aunque el masaje erótico no tiene como fin el coito, si busca que la persona llegue al máximo placer sexual. Por cuanto, la estimulación Lingam es necesaria para lograr despertar todos los sentidos. A través del tacto, los besos, las caricias y, por supuesto, el masaje, el “cliente”, recibe un coctel de placeres. Pero también, puedes estimular usando palabras, susurros, música y demás herramientas del masaje erótico.  

masaje lingam estimulación

Estiramientos del masaje Lingam 

Considerando que el pene no tiene músculos, y que la erección se debe completamente al cúmulo de sangre en el cuerpo cavernoso, es importante estirar bien todo el cuerpo para que el torrente llegue bien a su destino. Para eso, se recomienda descongestionar la zona, estilando el pene. Así te lo enseñará a hacer un experto en masaje lingam paso a paso 

Los testículos en el masaje Lingam 

Con la estimulación del masaje lingam paso a paso, no solo hay que saber tocar el pene sino también los testículos. Esto a razón de que aquí se secretan las hormonas que brindan salud al hombre. Durante el masaje, se descongestiona la zona, evitando que se produzcan bultos en los testículos, que pueden ocasionar problemas no solo de erección sino también evita enfermedades en la próstata.  

El amor en el masaje Lingam 

Cuando el masaje erótico se recibe de la pareja, se disfruta más. La razón es que el amor conlleva a la creatividad del masaje Lingam. Aquí, la pareja juega, experimenta y descubre nuevos aspectos de la relación íntima, misma que va más allá del simple acto sexual. Esta técnica es una forma de meditar, controlar y aumentar la pasión en la intimidad.  

 El masaje Lingam en Tantrausuaya

En Tantra Usuaya somos expertos en técnicas tántricas y tailandesas, por eso te ofrecemos los mejores masajes eróticos de Madrid. Ven a vivir una experiencia sensorial y única para romper con la rutina y deshacerte de todo ese estrés acumulado.

El masaje Lingam es un delicioso y sensual servicio con un nivel básico de erotismo que te será altamente placentero gracias a nuestros excelentes profesionales.

Precio del masaje Lingam Duración
60€ 25 min
110€ 50 min

 

RESERVA YA TU MASAJE LINGAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.