Convierte cada momento en un excitante placer sin fin conociendo a la personificación de la ternura y la picardía en partes iguales. Ella es Andrea, masajista tántrica erótica de 20 años con 1 de experiencia. Su capacidad de aprendizaje para hacer increíbles masajes, su suave y cálida piel y su bello rostro hacen que cada minuto se convierta en un excitante placer sin fin, tanto que no querrás que se acabe jamás.

La mirada penetrante, suculenta y cándida de Andrea la dotan de una sensualidad sin igual ya que su actitud es increíblemente atrayente. Además, su brillante pelo rubio, su constitución delgada, sus ojos color miel. No importa si fuera hace frio, aquí no lo sentirás nunca. Regálate este masaje.

Máxima discreción

Ven a conocernos a nuestro magnifico centro de masajes eróticos en Madrid, podrás conocer a todas nuestras masajistas y nuestras amplia carta de masajes tántricos.

Tantra Usuaya
C/ Padilla nº45, Escalera Derecha, Bajo B, Madrid
Lu – Vi:
16:30 – 22:30
Cita previa

También puedes escribirnos utilizando el formulario de contacto de la izquierda o pedir cita pulsando el botón que se muestra a continuación.

Pedir cita