ORGASMO durante un MASAJE

Hay una razón por la que el masaje se considera una de las mejores formas de relajarse y ponerse en contacto con el cuerpo. Se ha demostrado que libera endorfinas, que son neurotransmisores que tienen un efecto calmante en el cuerpo. Así que no dudes en llegar al orgasmo con un masaje.

Cuando se combina con otras formas de estimulación sexual, como los juegos preliminares o la masturbación, el masaje puede ser muy eficaz para alcanzar el orgasmo. Esto te permite relajarte y estar en sintonía con tu cuerpo mientras te concentras en dar o recibir placer de tu sexualidad.

El masaje también aumenta el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo, lo que te ayuda a aliviar la tensión y el dolor en los músculos. Cuando se combina con otras formas de estimulación sexual, como los juegos preliminares o la masturbación, el masaje puede ser extremadamente eficaz para ayudarte a alcanzar el orgasmo.

La naturaleza de los orgasmos

La naturaleza de los orgasmos es un tema que se ha estudiado bastante. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que no sabemos sobre ellos. Por ejemplo, sabemos que los orgasmos son el clímax de la estimulación sexual, pero ¿qué los provoca exactamente?

La teoría más extendida es que están provocados por la liberación de unas sustancias químicas llamadas neurotransmisores, que hacen que los músculos se contraigan y se relajen. En concreto, se ha implicado a la serotonina como protagonista de la función orgásmica, ya que fármacos como el Prozac (para la depresión) bloquean la liberación de serotonina y, por tanto, inhiben el orgasmo.

Otras teorías se centran en la oxitocina (otra sustancia química liberada durante el orgasmo), que puede estar implicada en el desencadenamiento de las contracciones uterinas durante el parto y la lactancia. Sea como sea, disfrutarás siempre que te liberes a uno se estos placenteros masajes orgásmicos.

>  ¿Conoces la diferencia entre aceite esencial y esencia aromática?

MASAJE ORGASMICO

Llegar al orgasmo sin estimulación

Es posible que llegues a tener un orgasmo sin una estimulación sexual y es algo normal. Recuerda que tienes un cuerpo físico que siente todo. A veces sentirás que tienes orgasmos repentinos, mientras corres, haces ejercicio o duermes. Aunque no parezca posible, puedes excitarte de un momento a otro y no saber realmente el porqué, incluso puedes tener un orgasmo de un momento a otro. Pero, esto es algo que no suele suceder a todo el mundo, por lo general, no todos tienen este tipo de sensibilidad.

Tener orgasmos mientras duermes

Los orgasmos del sueño son orgasmos involuntarios que se producen mientras duermes. El tipo más común de orgasmo del sueño es el llamado “síndrome de excitación sexual súbita” (SAS), que te puede ocurrir durante la fase REM del sueño. Estos orgasmos pueden ser leves o intensos, y algunas personas dicen sentirlos en la zona genital, mientras que otras dicen sentirlos en la parte inferior del abdomen o en los muslos ¿Dónde te gustaría sentirlos a ti? Sí así, conoce los 5 mejores masajes de penes.

Aunque pueda parecer extraño tener un orgasmo mientras duermes, en realidad es bastante común. Algunos expertos estiman que hasta el 60 por ciento de las personas experimentan un SAS al menos una vez en su vida. Si te atreves a tener un orgasmo con tu pareja, no olvides vestirte para un masaje erótico adecuadamente.

Tener orgasmos mientras hacer ejercicio

No es raro que tengas orgasmos mientras haces ejercicios. Algunas personas incluso experimentan orgasmos múltiples mientras hacen ejercicio. El lugar más común para que tengas un orgasmo mientras haces ejercicio en la cinta de correr o la bicicleta estática, pero los puedes tener durante el levantamiento de pesas, trotando o haciendo yoga.

>  Las zonas erógenas menos conocidas

Se trata de una sensación placentera que te llega por sorpresa durante el entrenamiento. Para algunos, es una respuesta involuntaria provocada por la intensidad de un ejercicio o un movimiento específico que están haciendo en su entrenamiento.

Una de las teorías es que estos orgasmos son el resultado de la “disreflexia autonómica”, que se produce cuando hay un aumento repentino de la presión sanguínea después de forzar los músculos debido al sobreesfuerzo. El aumento repentino de la presión arterial hace que el flujo sanguíneo se desvíe de otras partes del cuerpo a los genitales, lo que te puede provocar una sensación orgásmica.

Pero no sólo los hombres experimentan este fenómeno: algunas mujeres también lo experimentan cuando realizan entrenamientos intensos, como correr largas distancias o levantar grandes pesos.

También hay algunas teorías sobre por qué ocurre esto: Una de las ideas es que, cuando te esfuerzas demasiado durante el ejercicio, el cerebro envía señales a través de la médula espinal para que se relajen tus músculos para que no se tensen y causen lesiones o dolor.

MASAJE ORGASMO

Tener orgasmos durante un masaje

El masaje es una forma popular de relajación y alivio del estrés. También puede ser una forma estupenda de explorar tu sexualidad y descubrir nuevos placeres. Durante el masaje sexual te relajarás y llegarás al clímax, no podrás quedarte con uno y querrás más. Los masajes y los orgasmos son una combinación que a la mayoría le gustan, ¿Te atreves a tener un masaje para llegar al orgasmo?

Debes saber que puedes recibir estos masajes en Tantra Usuaya, te esperamos con los brazos abiertos, con mucho lubricante y les mejores masajistas para tú disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *