masaje-erotico-pies

Los pies son una excelente herramienta para estimular sexualmente a nuestra pareja, esto se debe a que en las plantas de los pies se encuentran diferentes terminaciones nerviosas que conectan directamente con zonas erógenas de nuestro cuerpo. Dar un masaje erótico con los pies proporcionará un momento íntimo cargado de sensualidad con tu pareja.

Los masajes pueden ser la chispa ideal para desencadenar el fuego sexual con tu pareja, es muy importante que aprendas a hacerlos correctamente para que puedas disfrutar de nuevas sensaciones cargadas de placer.

No olvides que siempre puedes solicitar un masaje erótico en Madrid con profesionales que te harán sentir tu cuerpo de una manera completamente nueva y espectacular.

Erotismo en los pies

Los pies tienen un gran potencial sensual, debido a que en ellos puedes encontrar terminaciones nerviosas conectadas con todo el cuerpo, pudiendo estimular zonas erógenas sin llegar a tocarlas directamente.

Muchas personas sienten gran atracción por esta zona del cuerpo, y no solamente por el placer que pueden causar en la persona que recibe un masaje erótico en los pies, sino por la potencia sexual que sienten al besar, lamer o acariciar esta zona. Esta atracción por los pies es denominada podofilia.

Sabemos que para estimular a nuestra pareja son muy importantes los besos, las caricias, etc. Pero debemos tener en cuenta en distribuir estas acciones por todo el cuerpo y no olvidar zonas como los pies, que pueden potenciar nuestro placer y nuestra diversión.

Consejos antes del masaje

Debes tener en cuenta ciertas cosas antes de proceder a dar un masaje erótico en los pies, para que disfrutes la experiencia al máximo y descubras nuevas sensaciones con tu pareja.

  • Confianza y comodidad. Lo crucial es crear el ambiente propicio para este masaje, con una temperatura cálida donde tu pareja se sienta cómoda y relajada.
    Puedes crear una decoración diferente, elegir música relajante y darle un toque más personal con velas o incienso.
  • Lubricación. Para dar un masaje siempre es necesario utilizar algún producto que ayude a hidratar la piel para que las manos se deslicen suavemente sobre ellas causando un gran placer.
    Para dar un masaje erótico en los pies, nosotros te recomendamos que uses aceites esenciales, ya que su aroma ayudará a crear un ambiente más sensual y relajado.
  • Creatividad e imaginación. Como para cualquier acto sexual, es muy importante que dejemos volar nuestra imaginación, no te limites a utilizar solo tus manos para el masaje, disfruta utilizando otras partes de tu cuerpo.
  • Los pies al ser una zona con tantas terminaciones nerviosas puede provocar cosquillas si no hacemos nuestro masaje erótico en los pies con la delicadeza necesaria.
>  Un masaje 'delicioso'

como-hacer-masaje-erotico-pies

¿Cómo hacer un masaje erótico en los pies?

Deja que tu pareja se tumbe en una posición cómoda para ella, procura que se encuentre relajada y en un ambiente óptimo para ello. Propicia que su mente se quede en blanco para que solo se focalice en sentir y disfrutar este momento contigo.

Recuerda que el masaje debe ser suave para evitar hacer cosquillas a nuestra pareja que provoquen la rotura del ambiente.

Después aplica el aceite sobre tus manos y extiéndelo sobre los pies de tu pareja, para que se encuentren lubricados e hidratados, y esto permita que tus manos se deslicen con delicadeza sobre el pie de manera relajante.

Comienza el masaje de manera general por toda la planta del pie, para que tu pareja empiece a relajarse y a sentir placer.

Para el siguiente paso debes hacer presión en el pie utilizando únicamente los pulgares de tus manos, haciendo movimientos desde la parte baja del pie hasta alcanzar los dedos, no olvides preguntar a tu pareja sobre la intensidad deseada, para no excederte ni quedarte corto en la presión ejercida.

Tampoco olvides masajear los dedos, estirándolos y acariciándolos, descubriendo todas las sensaciones que puedes ofrecer mediante un masaje erótico en los pies.

Realiza movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, siempre utilizando los pulgares para ejercer la presión.

Tampoco olvides prestar atención a los tobillos, ya que puede ser una zona que relaje mucho a tu pareja si la masajeas.

Lo más importante es que dejes volar tu imaginación y pruebes todo lo que desees en ese momento, puedes intercalar besos con el masaje, o lamer los pies, todo en busca de encontrar el máximo placer propio y el de tu pareja.

>  El primer masaje tántrico

No olvides que es muy importante la comunicación, para saber qué es lo que le está excitando a tu pareja y que ella sepa qué es lo que estás disfrutando tú, los masajes eróticos son la situación idónea para hablar de las fantasías que queréis cumplir ambos, para crear un momento íntimo y muy sexual.

Beneficios de los masajes en los pies

Ya sabemos que los masajes eróticos en los pies nos pueden ayudar a excitarnos y a crear un ambiente sensual con nuestra pareja, pero debes conocer todos los beneficios que pueden aportarle a tu pareja que le practiques este tipo de masaje:

  • Aliviar tensión: Como cualquier masaje, nos ayuda a liberar nuestras tensiones y lograr un cuerpo más relajado.
  • Mejorar nuestro estado anímico: Al tener nuestro cuerpo relajado, nuestra mente también se relajará propiciando el alivio de problemas como la ansiedad, la frustración o el miedo.
  • Aumento de la confianza con la pareja: Realizar un masaje a tu pareja hará que creéis un vínculo más fuerte de confianza y respeto.
  • Creatividad: Dar un masaje a tu pareja hará que vuele tu imaginación, propiciando que podáis probar nuevas sensaciones en el futuro.
  • Placer consciente: Este tipo de masaje nos ayuda a conectar con nuestro propio organismo, controlando nuestro placer y focalizándonos en aquello que nos excita y cómo potenciarlo.
  • Aumento del deseo sexual: Aparte de los beneficios relajantes que pueda ofrecer un masaje, cuando hablamos de un masaje erótico en los pies hablamos de proporcionarle a nuestra pareja excitación.
  • Experiencia nueva: Estamos seguros de que repetirás cuando conozcas el poder del masaje erótico en los pies.

masaje-erotico-beneficios

Dispara tu placer con masajistas profesionales

En Tantra Usuaya contamos con profesionales especializados en diferentes tipos de masajes eróticos, para que disfrutes a niveles que ni siquiera has soñado.

Podrás encontrar diferentes niveles de carga erótica, para que nuestras masajistas se adapten a tus necesidades.

Nuestras instalaciones están completamente equipadas con todo lo necesario para tu disfrute, como contar con hidromasaje.

Atrévete a sentir de manera diferente y disfruta de una experiencia completamente inolvidable en nuestro centro de Madrid, tenemos promociones exclusivas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.