aceites-eróticos-comestibles-para-que-sirven

¿Quieres aprender cómo dar masajes eróticos con aceite a tu pareja?

En Tantra Usuaya queremos darte nuestros mejores consejos para pasar una velada agradable y diferente con ese alguien especial. Debes saber que no solo brindamos con el mejor servicio de masaje erótico de Madrid, sino que además queremos que aprendas algunos de nuestros mejores trucos para disfrutar de sus beneficios desde tu hogar.

La experimentación es una de las facetas más interesantes en las parejas, además de ser una etapa divertida, sentimientos como el deseo, excitación y sensualidad surgen sin detenerse. En este punto es cuando se empieza a descubrir qué es lo que le gusta al otro, qué tipo de juegos previos son más efectivos, cuáles son los puntos ardientes y mucho más.

Sin embargo, un error que cometen muchos es pensar que esta fase es exclusiva para parejas jóvenes. Nada más lejos de la realidad. Hasta parejas de más de 15 años tampoco deben parar de experimentar en cualquier momento de su relación. Siempre podemos encontrar nuevas formas de brindarles placer a nuestras parejas.

Esto no solo mantiene la “llama encendida” en una relación, también es una muestra de cariño, afecto y confianza. Hay cientos de técnicas que se pueden aplicar antes, durante y después del acto sexual para aumentar el placer y llegar al orgasmo; entre ellas están los famosos masajes eróticos con aceite.

Cómo dar masajes en la espalda a tu pareja: Importancia y Beneficios

Si realmente quieres aprender cómo dar masajes en la espalda a tu pareja, entonces debes saber por qué es tan importante y cuáles son los beneficios que puede ofreceros.

Durante la intimidad, los masajes eróticos con aceite proporcionan a la pareja un momento de conexión, donde uno disfruta del suave tacto, mientras el otro siente la piel de su ser querido.

En dicho momento, todos los problemas y el estrés que pudieron haber acumulado se deshacen y olvidan. Todo esto mejora la relación e incrementa la intimidad.

Esta técnica erótica requiere de preparación: elegir el aceite, ambientar la habitación, instruirse en cómo dar masajes en la espalda a tu pareja, etc., por lo que se trata de un regalo perfecto para momentos especiales, festividades, aniversarios, sorpresas, entre otros.

aceites-eroticos

Un efecto inmediato es que libera endorfinas, lo que hace que el cuerpo se relaje y al mismo tiempo aumente la excitación, felicidad y satisfacción. Es por esta razón que los masajes eróticos son un excelente preliminar.

El sexo, el acto en sí mismo, tiende a no durar mucho tiempo, por eso los juegos antes, durante y después, son esenciales para disfrutar por completo de la actividad sexual.

Por otro lado, estimula la exploración y experimentación. Las parejas que realizan masajes eróticos con aceite por primera vez, tienden a encontrarse con zonas sexualmente estimulantes que antes no conocían.

Esto últimos pueden encontrarse en diferentes partes del cuerpo, desde los hombros hasta el interior de los muslos y caderas. Encontrar estas zonas erógenas y estimularlas con masajes eróticos con aceite solo aumentan aún más la intimidad y placer.

Cómo dar masajes en la espalda a tu pareja: Consideraciones a tener en cuenta

Precauciones

Como dijimos anteriormente, los beneficios a la pareja son múltiples. Sin embargo, la salud también se ve afectada de manera positiva. Desde hace siglos, los masajes han sido utilizados para mejorar la salud y estado de ánimo de una persona. Hay cientos de técnicas de masajes, así como profesionales que brindan terapias con objetivos específicos.

Los nervios, articulaciones y músculos son los principales afectados en los masajes; por su parte, los estiramientos, movimientos circulares y otros movimientos hacen que cualquier tensión acumulada se retiren; no obstante, es precisamente por sus efectos en la estructura del cuerpo lo que hace que debamos realizarlos con cuidado.

>  La sensualidad del Masaje Essence

Por esta razón, la preparación es extremadamente importante pues sin querer se puede lastimar a la pareja o agregar más tensión al cuerpo; de hecho, si se realiza sin ningún tipo de cuidado, se puede crear daños en el sistema muscoesquelético, articulaciones e incluso la cervical.

Asimismo, para aprender cómo dar masajes en la espalda a tu pareja primero tienes que saber el estado de salud de tu pareja. Si tu ser querido sufre de ciertas enfermedades o padece de afecciones en los huesos, cervical, lumbar, columna, tendones, etc., te recomendamos que prestes especial atención a esto.

masajes-sexuales-con-aceite

Zonas erógenas

Dar masajes eróticos con aceite en la espalda puede dar mucho placer e incluso llevar al orgasmo en personas extremadamente sensibles. Sin embargo, si la pareja sufre de algún padecimiento en dicha zona, lo mejor es concentrarse en otros puntos erógenos.

Si este es tu caso, puedes centrarte en la parte interna del músculo. Según diversos estudios, este lugar es un importante punto de placer tanto en hombre como en mujeres; tal como el pecho, los pezones, el cuello y la nuca, los cuales pueden ser masajeados con suavidad y delicadeza.

Un dato que puede interesarte es que hombres y mujeres comparten la mayoría de las zonas erógenas, la diferencia radica en la intensidad. Esto significa que si quieres darle un regalo a tu pareja masculina, tienes que aplicar diversos tipos de movimientos e invertir un poco más de tiempo. Sin embargo, los resultados valen la pena.

Por otro lado, las mujeres en general son más perceptivas que los hombres en las partes de cuerpo antes nombradas, pero debes saber que los grados de intensidad pueden variar pues existen varios casos de hombres más sensibles y susceptibles que las mujeres.

Es por esta razón que si quieres disfrutar 100% de los masajes eróticos con aceite como un juego previo, debes conocer en cierto nivel a tu pareja. Con esto lograrás que la actividad sexual sea mucho más interesa y satisfactoria.

Otros puntos erógenos potenciales que puedes masajear son: los pies, el cuello, los pezones, las manos, el vientre, el perineo, las orejas, entre otros.

Cómo dar masajes en la espalda a tu pareja: Pasos, tips y consejos

aceites-shunga

Ahora que conoces sus beneficios, cómo dar masajes en la espalda a tu pareja; llegó el momento que tanto esperabas, los pasos para realizar masajes eróticos con aceite:

Paso 1

Si quieres que la velada sea inolvidable y darle el máximo placer a tu pareja, entonces debes ambientar el espacio y prepararte para dar el masaje. Utiliza música erótica, velas con olores, incienso, etc.

Si quieres un ambiente más romántico, entonces abre una botella de vino, tira pétalos de rosa, compra bombones, trozos de fruta o elementos que disfrute tu pareja. La intimidad favorece el orgasmo, por lo que es puedes jugar con los olores, sabores y el sentido visual.

Paso 2

Cuando llegue tu pareja, colócala boca abajo y comienza la agradable sesión extendiendo el aceite sobre su piel. Puedes dejarlo caer de manera que este caiga y se extienda hasta la espalda baja y comienzo de los glúteos. Algunas personas brindan besos previos al aceite en las zonas erógenas de la espalda para que sean más sensibles a la hora de hacer el masaje.

Paso 3

Aprender cómo dar masajes en la espalda a tu pareja no es tan difícil como puede parecer. Coloca tus manos en ambos lados de la espalda baja y comienza el masaje haciendo movimientos circulares desde la columna hacia afuera.

Tal como te dijimos con anterioridad, la columna es una zona sumamente delicada, por lo que en vez de masajear sobre ella, úsala como punto central o de referencia. Ve subiendo hacia la espalda poco a poco sin dejar de realizar los movimientos circulares, recuerda estimular los puntos erógenos de la espalda. Todo este procedimiento lo puedes realizar una tres o cuatro veces.

Paso 4

Cuando termines con la espalda, centra tus masajes eróticos con aceite en el cuello y hombros. Nunca dejes de realizar movimientos circulares con los pulgares. Todo el masaje puede durar un tiempo aproximado de 4, 5 o 6 minutos.

>  Consejos sobre cómo aprender a dar masajes relajantes a tu pareja

aceite-erotic

Paso 5

Cuando culmines con el primer bloque de masajes relajantes, debes comenzar a realizar los masajes más sexuales. Aquí debes centrarte casi exclusivamente en las zonas erógenas, sobre todo los glúteos, pezones, vientre, parte interna del muslo, etc.

Puedes tener incluso mucha más creatividad. Algunas personas disfrutan el sentir un poco de dolor durante los masajes sexuales. Si tu pareja es así, el elemento por excelencia son las velas que al calentar se convierten en aceite de masaje.

Tienes que tener cuidado pues el objetivo es que tu pareja sienta mucho placer, por eso es recomendable dejar caer unas cuantas gotas de cera en la parte baja de la espalda o en los glúteos.

Paso 6

Empapa tus manos con aceite y deslízalas por los glúteos. Con movimientos circulares realiza un masaje en la zona más cercana a los genitales pero sin llegar a tocarlos, esto aumenta la excitación. Sube hasta el inicio de las nalgas y repite todo este proceso por varios segundos, incluso llegando al minuto, antes de bajar hasta la parte interna del muslo.

Paso 7

En la parte interna del muslo se encuentra la zona erógena más fuerte. Aprovecha estos puntos y aplica un poco más de fuerza para estimularlos más rápidamente. El masaje lo harás desde la parte interna hasta la externa. Cabe señalar que puedes hacer que tu pareja llegue al orgasmo sin tocar sus genitales, para lograrlo debes concentrarte en los puntos más sensibles e intensificar la sensación

Consejos y tips sobre cómo hacer un masaje erótico único

Si quieres que tus masajes eróticos con aceite sean efectivos, tienes que recordar que durante esta fase preliminar, lo importante es el erotismo, el romance y el masaje en sí mismo. Ese ambiente sensual puede romperse con facilidad si eres directo.

aceite-masaje-erotico

Evitar darle besos en la boca, puedes besar, morder e incluso lamer un poco las zonas erógenas, pero nunca los labios o genitales. La sensación relajante que produce el masaje, el estímulo de los sentidos y la presión en los puntos de placer es lo que hará que tu pareja sienta placer. Ir directamente al acto sexual rompe la magia y sensualidad que creaste.

Por otro lado, si es tu primera vez haciendo masajes eróticos con aceites, entonces debes saber que la mejor opción en aceites es el neutro. No solo son más viscosos y resbaladizos, sino que generalmente no causan irritación y otro tipo de efectos.

Durante el masaje puedes ser creativo y buscar formas para excitar a tu pareja, como por ejemplo usando chocolate. Hay quienes recurren a plumas durante el mensaje de la espalda, rozarla suavemente por la espalda puede aumentar la estimulación. También puedes usar rosas y telas suaves.

Tipos de masajes que puedes aplicar

Prueba realizando el masaje Nuru. Es un tipo de masaje y aceite donde la pareja se masajea al mismo tiempo, haciendo que los dos disfruten del momento.

También está el masaje tántrico. Con este último debes entender que el objetivo no es llegar al orgasmo, sino producir una sensación de bienestar personal y completa relajación.

Esta técnica requiere que el masaje se produzca por todo el cuerpo, desde los pies hasta los hombros; asimismo, se pueden tocar los genitales pero no por mucho tiempo ni con demasiada presión.

El masaje Lingam debe concentrarse en los genitales; a pesar esto, más que una excitación rápida, se busca generar un estado total de relajación.

Con cualquiera de los masajes que decidas realizar, recuerda aplicar técnicas diferentes para que no sea tan monótono. Los movimientos circulares con pulgares y manos es el más básico, pero puedes usar roces, fricciones semicirculares, amasamientos realizamos movimientos de torsión sobre el músculo y percusiones delicadas, las cuales se hacen con golpes cortos y suaves.

aceites-comestibles-sexuales

Si quieres saber más sobre cómo hacer masajes eróticos a tu pareja, te recomendamos los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.