masajes de chocolate

Ya hace algunos años que el masaje con chocolate ha comenzado a adentrarse en diferentes tratamientos de estética y bienestar. Y es que, este dulce tan característico, no solo es placentero en boca, sino que también lo es cuando se desliza por nuestra piel en manos de una bella masajista.

¿Quieres dejarte llevar por este dulce placer? En Tantra Usuaya podrás dejarte envolver por la fragancia del chocolate gracias a nuestro masaje Delicious, uno de los mejores para potenciar la libido.

Pero antes de probarlo, queremos contarte en este post todos los beneficios que puede aportarte un masaje de chocolate y por qué la chocolaterapia en pareja es más que recomendable.

¿Te vas a quedar con la intriga? Sigue leyendo

¿Cómo es nuestro masaje de chocolate?

Los masajes con chocolate son únicos para estimular nuestros sentidos y dejarnos una sensación de bienestar y felicidad. Esto se debe a que este dulce induce a la producción de endorfinas y potencia la libido; dos grandes aliados a la hora de sacar a la luz nuestro lado más sensual.

Gracias a los beneficios que el chocolate ofrece a la piel, son muchos los centros de estética que apuestan por él en masajes corporales y faciales.

Pero el uso de chocolate en masajes puede ir más allá y ser el mejor aliado de una masajista para llevarte a un universo de placer del que no querrás salir.

Cuando comemos chocolate nuestro cuerpo produce una reacción química con la que se generan endorfinas y por ello nos sentimos más felices. Esto mismo pasa cuando lo tenemos sobre la piel, por lo que la sensación de bienestar está asegurada.

En nuestro masaje con chocolate hemos incorporado técnicas, tántricas y tailandesas que potenciarán tu imaginación y te harán vivir una experiencia de lo más estimulante.

>  3 claves para recibir un masaje tántrico

Nuestra masajista deslizará sobre tu cuerpo un aceite nutritivo con olor a chocolate que te relajará y empezará a estimular todos tus sentidos. Se trata de un masaje bidireccional, es decir tú también podrás tocar a la masajista y dejarte llevar por sus indicaciones para que el masaje sea más placentero.

Creamos una atmósfera mágica e intima donde el erotismo es el principal protagonista.

¿Te imaginas dos cuerpos rozándose lentamente envueltos en un suave aroma de chocolate? Deja de soñarlo y ¡atrévete!

8 beneficios de los masajes con chocolate

Una vez que te hemos contado cómo es nuestro masaje con chocolate, queremos compartir contigo todos los beneficios que puede aportar un masaje con chocolate a tu salud, ya que además de ser un gran estimulante, aplicar este dulce sobre tu piel te ayudará a cuidarte y, sobre todo, a tener un momento para ti dedicado a tu placer.

Controla la presión arterial

Los masajes con chocolate mejorar la circulación sanguínea y fortalece los tejidos vasculares por lo que son estupendos para tratar problemas de varices y pequeñas arañas.

Mejora la celulitis

Los masajes con chocolate también son grandes aliados para luchar contra la celulitis, ya que podrán ayudarte a retener menos líquidos y a mejorar tu circulación; dos de las causas principales por las que se ocasiona este antiestético problema.

Te ayudan a relajarte

Si estás buscando un masaje que te ayude a relajarte y a desconectar de tu rutina diaria apostar por el chocolate es una maravillosa idea.

El cacao sobre la piel puede aportarte una sensación de relax, ideal para periodos de estrés en los que necesitas evadir tu mente. Olvídate de todo y déjate envolver por este dulce placer, seguro que merecerá la pena.

Mejora el estado de ánimo

Los masajes con chocolate están íntimamente ligados a potenciar nuestra autoestima y transmitirnos esa sensación de felicidad que seguramente en muchos momentos de bajón necesitas.

masajes con chocolate

Gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino, el chocolate aplicado sobre nuestra piel funciona como un potente antidepresivo que influye en tu sistema nervioso y mejora tu estado de ánimo segregando serotonina, la hormona ligada con la felicidad.

>  Disfruta de nuestros descuentos y promociones

Ayuda a remineralizar la piel

Una de las razones por las que muchos centros de estética incorporan los masajes con chocolate a sus tratamientos es por los beneficios inmediatos que este dulce produce sobre nuestra piel.

El cacao es alto en fibra y minerales como el potasio, el calcio y el magnesio. Por lo que es una fuente de energía ideal para enriquecer nuestra piel.

chocolaterapia para la piel

Reduce las manchas

Los masajes faciales con chocolate también se han puesto muy de moda en todos los centros de estética. Una de las razones es que, gracias a su poder antioxidante, reducen las manchas ocasionadas por la exposición de nuestra piel agentes externos como el sol o la contaminación que nos rodea.

Hidrata la piel

Si tienes la piel seca y quieres que luzca como nueva para poder resplandecer este verano con tu bikini nuevo, te recomendamos que pruebes hacerte un masaje de chocolate.

Está comprobado que los tratamientos con chocolate son capaces de devolver a la piel su elasticidad, ya que incrementan la actividad de colágeno y elastina.

Dejarte llevar y apostar por un masaje de chocolate es sin duda la mejor opción para luchar contra los signos del envejecimiento prematuro.

Aumenta la libido

masaje de chocolate beneficios

Dicen que el chocolate es el sustituto del sexo, pero ¿has pensado que también puede ser un gran acompañante?

Gracias a la segregación de endorfinas, la chocolaterapia en pareja puede ser una experiencia que eleve hasta límites insospechados vuestro placer.

En Tantra Usuaya podemos ofrecerte un masaje en pareja con chocolate, una experiencia llena de sensualidad llevada a cabo por las manos de nuestras experimentadas masajistas.

¿Sientes curiosidad por conocer nuestro masaje de chocolate? Deja a un lado los prejuicios y atrévete a explorar el universo de placer de nuestros masajes tántricos. Realiza tu reserva.

También pueden interesarte otros masajes como:

Masajes relajantes para mujeres

Masaje sensitivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.